Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Habitual Mayo 2014 Navarra

Donde hago el preboda???

Estela, el 4 de Septiembre de 2013 a las 12:38 Publicado en el Grupo Navarra 0 25


buenas chicas!! tengo un dilema que me trae de cabeza!!! os cuento, las fotos del dia de la boda me las voy a hacer en unos jardines preciosso y la postboda en un bosque... pero no se donde hacerme l preboda!!! porque hacermelas en un parque o asi quedara todo muy verde, no?? o da igual?? donde os lo habeis hecho o os lo pensais hacer vosotras? venga esa lluvia de ideas muchas gracias chicas!!!

25 Respuestas

Última actividad por Amaia, el 12 de Diciembre de 2013 a las 22:11
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando más os guste y mejor is venga mujer! Depende del sitio y tipo de fotos que is queráis hacer. Con nieve, primavera, verano..

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una pregunta.la preboda cuanto tiempo antes se suele hacer antes de la boda?
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que dependerá del fotógrafo, preguntale al tuyo. Nosotros lo hicimos al lado de casa.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La.preboda siempre suele ser en un lugar cerquita.no?lo digo xomo mi chico es d.fuera xo claro el fotografo supongo q no se deplazara si son muchos kilometros.no?
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela!

    Nosotros la sesión Pre-boda la hicimos en septiembre porque queríamos que hiciera calor y usar alguna foto para las invitaciones. La hicimos en el museo Jorge Oteiza de Alzuza y quedaron unas fotos espectaculares. Estilo moderno, líneas rectas, a mí no se me había ocurrido hasta que lo propuso nuestra fotógrafa pero quedamos encantados. También nos propuso Ciudadela, Baluarte, Caballo Blanco, Taconera, Parque de los Sentidos de Noain, Yamaguchi…pero no nos apetecía mucho hacernos las fotos rodeados de gente.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Nosotros haremos la preboda entre nieve en el moncayo así que nos pegamos la vida mirando haber que tal va de nieve. La boda la haremos en el campo de mi chico entre paja y vacas si si me meteré dentro de los corrales. La post boda no lo tenemos claro
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2013 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Beatriz en las Bardenas tienen que quedar fenomenal. En la Ribera ha sitios preciosos, yo me case en Bizkaia pero el preboda lo hicimos en Navarra, en un lugar precioso que se le ocurrió a mi fotográfa. Ella nos aconsejó sobre diferentes lugares, y nos pregunto si teniamos algun sitio especial que tuviera que ver con los dos. Como no era el caso fue ella la que nos propuso un montón de lugares y la verdad acerto. Lastima que no pueda mostraros mis fotos ( es un acuerdo al que llegé con mi marido y su familia, nada de fotos por internet) aunque por mi no dejaría de ensañarlas a todo el mundo.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la haremos en Leganés. Mi chico es de allí y allí nos conocimos. Tenemos pensado visitar lugares donde hemos vivido momentos especiales. El parque donde pasábamos las tardes, la discoteca donde nos conocimos (queremos hacernos un par de fotos bailando con las luces dentro del pub, algo romántico e íntimo... a ver si los dueños nos dejan antes de abrir el local). Algo natural y sencillo, original a la vez.

    Las fotos nos las hará mi mejor amiga, es una artista. En la boda hemos contratado un fotógrafo, ¡no quiero que ella se pierda ni un momento de disfrute!

    • Responder
  • *
    Novia Adicta Junio 2015 Navarra
    **b** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy de tudela ! Aunq me caso en 2015 ! A ti no t queda nada !!!! Yo de postboda veo q mucha gente se va a la playa...pero creo q en las bardenas, en el moncayo o en el campo o algo asi os pueden qdar preciosas...aunq las q se ven en la ciudad estan chulisimas tb !!!! Enhorabuena por tu boda !!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis hacéroslas en un lugar que signifique algo para vosotros: donde te dio el primer beso, donde os prometistéis...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
  • Akire
    Novia Adicta Mayo 2014 Navarra
    Akire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bardenas quedan preciosas!! Dw todos modos comentaselo al fotografo que seguro que el tiene buenas ideas!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Mayo 2014 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo así me gustaría Verónica, pero no encuentro un campo así x Aki...

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo un día vi un preboda justo al ladito de mi casa, lo estaban haciendo entre las balas de paja de los campos y me encantó. Habían puesto un parasol de colores clavado en una bala y una bicicleta de esas antiguas y tenían como una manta de picnic en el suelo. Me pareció precioso

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Mayo 2014 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muévelo si quieres. Pero más bien buscaba ideas generales más que sitios concretos... Urbanas stan bien, pero igual es menos íntimo con la gente mirando o q?? Ayyyy q indecisión!!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al grupo de Navarra para que las chicas de allí te puedan ayudar mejor, que las demás te podemos dar ideas en general pero no de sitios concretos.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea estupenda.

    Las fotos preboda urbanas quedan chulísimas, ya nos contarás tu decisión.Y sobretodo, queremos fotos!!! Smiley tongue

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Mayo 2014 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de tudela, y me caso en mayo así que supongo que el preboda me lo haré para marzo o así... Me gustan unas que vi en un trigal, pero no encuentro ninguno accesible por aquí cerca...

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También quedan unas fotos muy chulas en el campo, no en zonas verdes, si no en pleno campo con paja, caballos... No sé si me explico...

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por sesión de preboda urbana también! Nuestra Lokita tiene unas fotos chulísimas con un graffiti de fondo, en lo alto de una escalera... También he visto otras de otra chica, lo siento pero no recuerdo quien era... que era sentados en una cafetería, cruzando un paso de peatones, junto a una cabina de teléfonos (de éstas ya hay pocas...)

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el casco antiguo quedarían unas fotos preciosas!

    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fecha tienes previsto para el preboda?
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres de Navarra pero de que ciudad?, lo digo pq seguro q el casco antiguo de tu ciudad tiene su encanto y quedarian preciosas!!!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Búscate algún sitio del centro que sea bonito. Más tipo monumento, calles, etc... así tendrán un toque diferente Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración