Mislata, Valencia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Experta
- 1.939 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4390 díasHolaaaa! Os dejo algunas de las cosillas que prepare para mi día! El arro tintado, las copas para los padres y las nuestras para el brindis, los regalos a las chicas que era una pulsera y unas bailarinas, mi agenda, los Pay pays, la cesta de los...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4390 días
Subí una foto en el post de Soni
Hace 4391 días
Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas de ellas!!! AÑADO TUTORIAL, VER MÁS...
Participé en el post de Soni
Hace 4391 días
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4402 días
Creé un post
Hace 4402 díasHola chicas!!! Ayer fue nuestro gran día!! Decirla que sí que es verdad que pasa todo súper rápido!! Pero súper intenso cada momento lo recuerdo con emoción! La boda los preparativos todo gustó muchísimo a la gente!! Que también se lo pasaron súper...
Participé en el post de Arlola
Hace 4403 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4417 días
Participé en el post de Anna
Hace 4420 días
Hace 4420 días
Hace 4422 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4427 días
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis algunas de la pre y poder utilizarlas para la...
Participé en el post de Isabel
Hace 4427 días