Mislata, Valencia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Experta
- 1.939 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3623 días
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3967 días
Hola chicas!! El maquillaje es vital para que una novia se sienta segura el día B. Hay infinitas posibilidades con las que jugar: labios de colores intensos, maquillaje más natural, sombras a juego con nuestros ojos, colorete más cálido o más...
Subí una foto en el post de Nia88
Hace 4050 días
Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis vuestra busqueda con toda la ilusion del mundo...y...
Subí una foto en el post de Doris
Hace 4161 días
Hola chicas... hoy como cada día..pensando en cosas para la boda se me vino a la idea que los muñecos de la tarta fueran de goma eva, llame por teléfono a una señora que sabía que hacía manualidades y me dijo que se podía hacer una réplica de los...
Subí una foto en el post de Butterfly
Hace 4169 días
Quiero un ramo de peonias y queria que me dieseis ideas!!! He visto este pero me gustaria ver mas!!!Graciassss
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4196 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4196 días
A favor o en contra de lanzar el ramo de novia? Vosotras lo haréis o preferís entregárselo a alguien especial?
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4289 días
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima! Besosssssss
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4293 días
Hola a tod@s! No se sí habrá algún debate abierto, sobre este tema pero dentro de dos semanas nos haremos las fotos de la Pre-boda y había pensado llevar algún accesorio para hacer las fotos más divertidas, pero no se muy bien que llevar, se admiten...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4296 días
Holaaaa! Os dejo algunas de las cosillas que prepare para mi día! El arro tintado, las copas para los padres y las nuestras para el brindis, los regalos a las chicas que era una pulsera y unas bailarinas, mi agenda, los Pay pays, la cesta de los...
Subí una foto en el post de Soni
Hace 4297 días
Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas de ellas!!! AÑADO TUTORIAL, VER MÁS...
Hace 4308 días
Hola chicas!!! Ayer fue nuestro gran día!! Decirla que sí que es verdad que pasa todo súper rápido!! Pero súper intenso cada momento lo recuerdo con emoción! La boda los preparativos todo gustó muchísimo a la gente!! Que también se lo pasaron súper...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4333 días
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis algunas de la pre y poder utilizarlas para la...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4341 días
Hola a tod@s, lo que más me gustó de las fotos de la postboda fué que pudiera salir nuestro pequeño orejón con nosotros. Os propongo que colgueis vuestras fotos de novios con vuestras mascotas.
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4363 días
Pues la verdad que una de las partes que me esta haciendo mas ilusion de la boda es el viaje de novios, porque por trabajo no solemos coincidir mucho de vacaciones y nos encanta viajar! Nuestra super honeymoon consiste en 21 pedazo de dias repartidos...
Hace 4364 días
Como trabajo en una imprenta decidí hacerme la agenda yo misma porque por internet no encontré ninguna! Va con la línea de las invitaciones y me encanta el resultado! Que os parece?