Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2019
- Novia VIP
- 6.128 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 522 días¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test edición especial Black Friday! 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡es el turno del vestido de novia! ¿Cuál de estos dos diseños te gusta más? ❤️ *** 👉Visita todos los modelos con DESCUENTO a través de este...
He votado una encuesta
Hace 522 días¡Hola, hola! 😊 ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test edición especial Black Friday! 🖤 ¿Ya sabéis qué platos os gustarían que formarán parte de vuestro aperitivo? Aquí te dejo 2 opciones: ¿cuál te gusta más? ¡Vota y comenta! *** 👉...
He votado una encuesta
Hace 522 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es casi esencial 📷 Te propongo dos estilos de...
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 ¿Qué zapatos escogerías para una boda en invierno? *** ¡Anímate a compartir con nosotrxs tus mejores inspiraciones para tu boda! 👇 Y si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test tan chulo! 😎 Pero antes decidme: ¿Qué maquillaje usarías para tu boda? ¡Vota y comenta! 💄
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Bonitas! Y llegó el momento de escoger... ¡El estilo de mangas que llevaréis en vuestra boda de invierno! 👗 Contadme, ¿optaréis por mangas cortas o largas? Vota y comenta cuáles escogerías y pasa la siguiente pregunta 👉
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de este juego bodil tan chulo 😎 ¡Es momento de escoger el traje del novio para la boda! ¿Cómo preferís que sea? ¿Clásico o moderno? *** ¿Quieres seguir jugando? Haz clic 😏 ➡️ Elegir banquete me...
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 539 díasNecesito ayuda, dudo en qué regalarles a mis testigos.
He votado una encuesta
Hace 541 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 546 díasHola a tod@s, Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo galáctico pero hace unos días nos enteramos que para...
He votado una encuesta
Hace 546 días¡Hola bonit@s! ¿Pensando en tu look para el gran día? Entre las tendencias actuales destacan los recogidos con flequillo para bodas, ya sean rectos, de lado, desfilados… Unos peinados muy favorecedores para muchas chicas....
He votado una encuesta
Hace 546 días¡Buenas! Este es mi primer post. Nos casamos el 30/08/2025, y ya he estado cotilleando por aquí las mejores ideas para que la decoración y todos esos detallitos extra salgan lo más económicos posibles porque me está dando un mini infarto cada vez que...
He votado una encuesta
Hace 546 díasBuenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa me hará tanta ilusión tener.Yo quiero preservado...
He votado una encuesta
Hace 546 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 548 díasAyuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más?