Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2019
- Novia VIP
- 6.128 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 284 días
¡Hola, hola! Creo este post para todas aquellas que vamos a ser mamás en marzo de 2026, compartid vivencias y demás. Si hay papás en sala, ¡También sois más que bienvenidos! Espero que todas podamos llevar un embarazo maravilloso, o al menos lo...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 289 días
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años / 1ºbebe/ 2ªtransferencia fiv/ Femibion 1...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 429 días
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25 **Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento /...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1086 días
Holaaa, Para quien haya viajado ya a Zanzibar, ¿donde os habéis alojado? Sólo nos falta esto para cerrar la luna de miel y es que todo lo que nos ofrecen luego yo lo busco en booking y hay malas experiencias. ¿Alguna recomendación?
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1244 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1255 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 1275 días
Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1312 días
Hola novias ya casadas!!! Y digo casadas porque este post es para enseñar nuestros vestidos colgados!! Jajajaja siiii, seguro que todas tenemos esa foto del vestido en la percha, colgado de las cortinas, una puerta, un armario... De horas previas a...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1371 días
Acabo de ver una idea para conservar el ramo, sin que quede como un ramo expuesto en casa (que la verdad es que no va mucho conmigo...) ¿Qué os parece? Antes había visto réplicas en un cuadro y demás, pero eso no me convencía. Esta opción en cambio...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1371 días
Hola chicas, Quería saber vuestra opinión ya que estoy hecha un mar de dudas. Desde un principio tenía claro que lo quería preservado, no me digáis porqué pero me parece más bonito 😅 pienso que en foto quedará mejor y me durará más. Pero ha sido...