'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 695 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de África
Hace 1900 días
He votado una encuesta
Hace 1905 días¡Hola parejitas! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 De estas propuestas, ¿cuál incluirás en tu día B? ¡VOTA Y...
Participé en el post de Ana
Hace 1996 días
Participé en el post de Laura
Hace 2004 días
Participé en el post de Nina
Hace 2004 días
Hace 2004 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2004 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2013 días
He votado una encuesta
Hace 2042 díasHola bonit@s!!! Pues eso, que a mi chico no le gusta los relojes, así que el regalo que normalmente se hace lo tengo descartado jajaja. Le estuve dando vueltas y pensando lo que le puede gustar...ya que no le gusta los relojes, pero lleva pulsera así...
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola parejitas! ¿Os encantan los viajes? 😍 ¡Personalizad vuestra boda con una temática viajera! Existen mil y una ideas originales para dar ese toque viajero a vuestro día B 💍 ¿Qué os parecen estos...
He votado una encuesta
Hace 2103 díasEyyyyy 🌻 Os hemos preparado una encuesta la mar de divertida, ¡animaros a participar! Tienes que terminar esta frase: En mi boda habrá...👇 Y en tu boda, ¿qué más habrá? ¡Comenta! 🤗
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os encantan los tatuajes, ¿pero tanto como para tatuaros la fecha de vuestra boda para siempre? 💍 ¡Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué piensas de esto! 💚
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto, llega el momento de escoger qué peinado encajará mejor con vuestro estilo 👰 ¡Vota y comenta cuál es tu peinado favorito!
Creé un post
Hace 2118 díasHola chic@s, me quería desahogar un poco. Primero de todo nos casabamos el 20 de Junio, la pospusimos por el COVID, después cambiamos la fecha para ql 19 de Septiembre pero mi pareja se examina de Bombero al día siguiente, digimos que casualidad!...
Hace 2126 días
He votado una encuesta
Hace 2156 díasBuenas, aquellos que os encontréis sobre medio año antes de la boda ¡os va quedando muy poquito! Empieza el momento de acabar de contratar proveedores que aún no están fijados. Los novios es el momento de que se empiece a mirar el traje. Al igual que...