Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

Finalmente... Aplazamos!

Judith, el 14 de Julio de 2020 a las 11:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola chic@s, me quería desahogar un poco. Primero de todo nos casabamos el 20 de Junio, la pospusimos por el COVID, después cambiamos la fecha para ql 19 de Septiembre pero mi pareja se examina de Bombero al día siguiente, digimos que casualidad! Buscamos solución rápido y volvimos a coger fecha adelantandola para el 22 de Agosto.



Visto como está la cosa, somos 100 invitados de los cuales todos son cercanos y queremos que no nos falten en nuestro día, pues bien por el tema de rebrotes, miedos, y la noticia de la boda que que han salido contagiados, hemos decidido finalmente de dejarla para el año que viene. No queríamos exponerlos, ser egoístas, y sobre todo que no queremos recordar una boda así, preocupados por darnos beso abrazos... La gente cohibida... Quiero que sea una boda bonita disfrutando d ella preparativos de cada pasito y eso últimamente no lo estábamos haciendo, era como decir va me la quito de encima que aver si se pone peor la cosa y así no... Dimos la noticia en una fiesta, con unas palabras para todos nuestros amigos y algún familiar, fue emotivo el momento.. Todos me dieron que habíamos tomado una buena decisión y aún que parezca que estamos un poco tristes y desgastados por tantos cambios seguro que merece la pena. Nos íbamos a quedar sin luna de miel, perder los días en el trabajo, nos quedanñban cosas por comprar y ir deprisa... Creo que ha sido la mejor decisión pero aún tengo penita...Animo a todas las parejas que están como nosotros a que pase lo que pase, no va a cambiar nada en vuestra relación y que 11 meses pasan volando! No os agobies un abrazo enorme!

19 Respuestas

Última actividad por Judit, el 3 de Agosto de 2020 a las 13:02
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, los meses vuelan y en nada estáis cerquita de vuestra boda de nuevo.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a las aplazadas a 2021!!! Es cierto q penita da pero una piensa en todo los pros y contras y te sientes más convencida y segura aún de la decisión tomada. Nosotros sólo queremos ya q pase este 25 de julio q era nuestro día, q llegue y pase y empezar de nuevo la cuenta atrás y q está vez sea la definitiva. Estamos tranquilos e ilusionados, muchísimo cosa q ya habíamos casi perdido también. Vengaaa ánimo q, el tiempo pasa volando y llegarán nuestros días soñados antes de q nos demos cuenta. 🤞💪😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Judith! Anoche nosotros también decidimos aplazar para 2021... Nos casabamos el 3 Oct 2020 pero es lo que dices, nosotros tampoco estábamos disfrutando los preparativos, muchos invitados con miedo insinuandonos que no iban a venir.... Y al final lo hemos decidido así, porque nosotros nos casamos por la celebración, por estar con nuestros seres queridos y con todas las restricciones que nos ponían creo que no lo íbamos a disfrutar como queremos. Ahora mucho ánimo y a pensar en la nueva cuenta atrás!!!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que vosotros estéis felices con la decisión! Un año pasa volando! Ánimo!
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, totalmente identificada contigo !!! Nosotros eramos de abril 2020 y la pospusimos a octubre 2020 y estamos en ese momento de : "que pase ya y así nos lo quitamos!". En serio hay que pensar asi de una boda como si fuese un examen o algo por el estilo, como han dicho por aqui? Pues la verdad es que no...
    Vamos a esperar a que pase el verano para tomar una decision definitiva pero lo mas seguro es que sea para verano 2021 lo mas seguro....
    Llevamos muchos invitado mayores (entre ellos nuestros abuelos), personas super de riesgo y no quiero ni pensar que por querer "quitarme de encima" la boda les pasase algo, no me lo perdonaria nunca.... La verdad que es la mejor opción....
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión de aplazar o no es muy personal y pienso que se hace después de meditar mucho y pues yo lo pienso a veces y pues sería muy duro, más que nada yo en mi caso no sabría a qué fecha aplazar. No creo que si os hubieseis mantenido hubiera sido un acto egoísta, yo no me siento que lo sea por mantenerme porque yo no obligo a nadie a ir a mi boda. De todas maneras como te he dicho pues es una decisión muy personal y siempre será acertada porque no se hace a lo loco, sino poniendo todo en una balanza.
    Os deseo lo mejor para el año que viene!!!
    A ver si ya se termina todo esto pronto.

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravoooooo!!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, a mi no me molesta, no te preocupes por mí. Las novias 2020 son las que menos respetan las opiniones y soy yo siempre la primera que digo que los debates están para debatir y me han atacado muchas veces por dar mi opinión. Cada una que haga lo que considere, que sea responsable y que sea consecuente a quién le compense el modelo de celebración establecido este año que se case y sea feliz.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... he dicho lo que pienso, dudo que se lo haya tomado a mal. Es un chat para expresar lo que sentimos y opinar libremente 🤷🏻‍♀️
    Y si como has dicho antes, los que nos casamos este año, estamos cansados de escuchar que somos unos egoístas, que somos inconscientes y demás y repito que ella no lo habrá dicho con esa intención, (5a vez q lo repito) pero cansa escuchar esas cosas...
    Lo siento pero no me gusta el mal rollo, ni mi intención es crearlo.
    Así que hasta aquí mi debate 😌 Siento si te ha molestado
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has dicho que no iba con maldad pero la puntillita iba en el comentario con lo de "dar a entender..."

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente mi comentario pone que no creo que lo haya dicho con maldad..😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creo que lo haya dicho con maldad, ella está hablando de su boda, noto mucha susceptibilidad en las parejas 2020, entiendo que estéis cansados del tema Covid y de la gente que opina cosas malas pero no todo lo que decimos por aquí es malo. Yo he aplazado y estoy encantada, no se que pasará el año que viene pero tengo margen para verlo. Yo no me conformo con lo que se ofrece este año, mi boda me va a costar una pasada y no quiero renunciar a nada. Mi boda es una fiesta y este año no tenía sentido celebrarla, tu que sigues adelante imagino que si te merece la pena y me alegro por todos los valientes que han podido superar todos los obstáculos pero no porque a mi no me merezca la pena y lo diga no significa que a ti no.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, lo importante es que disfrutéis y no estéis nerviosos o angustiadosSmiley kiss

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo preciosa!Nosotros también eramos de Agosto 2020 y ahora Mayo 2021....por una parte te da mucha pena,a mi todavia me sigue costando asimilarlo pero después ves como estan las cosas y ves que el año que viene vas a disfrutar como te mereces después de tanto esfuerzo!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué te voy a decir, nosotros también eramos de agosto 2020. Me siento identificada contigo y te doy la razón en todo, la verdad. Sobre todo una cosa que también me pasó durante el confinamiento, antes de posponer: el llegar a decir "a ver si llega ya la fecha y nos lo quitamos de encima"... Después pensé puff, en serio quiero enfrentarme a MI BODA como si fuera quitarse de encima un examen o sacarse una muela? No! Qué triste! Si no se está disfrutando o no se puede tener la boda que se había soñado, para mí no merece la pena. A seguir soñando con 2021!!🤞💘
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, preciosa.

    Me siento súper identificada con vosotros. 2021 será un año mucho mejor, ya verás.

    Y disfrutaremos de nuestras bodas con más tranquilidad!.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que esteis contentos con la decisión e imagino que no ha sido la intentnción de decirlo adrede ni de ofender... pero los que nos casamos este año no somos egoístas... 😅
    Que pone que no queréis ser egoistas por casaros este año.. 😅🤦🏻‍♀️
    Ya se que no es con maldad eh.. pero ha quedado un poco cmo q los q seguimos adelante si 😅
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo! Lo importante es que os sintais comodos y que no falte nadie en vuestro dia! 💪💪
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si os habéis quedado más tranquilos eso lo importante que vosotros estéis bien y ya la celebraréis cuando se pueda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración