Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Blanca
Hace 4474 días
Participé en el post de Angela
Hace 4477 días
Participé en el post de Neftys
Hace 4477 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4480 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4483 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4484 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de María
Hace 4484 días
Creé un post
Hace 4485 díasQuiero empezar a mirar el tema de peluqueria y maquillaje, pero no tengo idea de como estan los precios para saber cuales son caras o baratas, vivo en murcia capital y me gustaria que para el dia de la boda se desplazara a mi casa si no lo hacen pues...
Participé en el post de .......y
Hace 4485 días
Participé en el post de Araceli
Hace 4485 días
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4488 días
Creé un post
Hace 4488 díasHola chicas, pues eso me caso en mayo y aun no tengo zapatos, no se si para esa fecha es mejor zapato abierto o cerrado, por internet he estado mirando y abierto no he visto ninguno que me vaya bien, pues soy alta y si llevo un tacon alto le saco una...
Participé en el post de Novia09
Hace 4489 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4494 días
Participé en el post de María José
Hace 4496 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4496 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.