Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4377 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4381 días
Hola chicas empiezo este debate por que no se como me voy a peinar el dia de la boda, el caso es que tengo el pelo bastante rizado y ya en algunas ocasiones cuando me he peinado en peluqueria tienden a hacerme los rizos con las tenacillas y al final...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4385 días
hola chicas!! para elegir el ramo adecuado tendreis que tener en cuenta segun los floristas (porque asi nos lo han enseñado en la escuela floral): el tipo de boda(romantica,clasica,moderna,campestre,civil,religiosa,ect),el vestido de novia(con...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4386 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4392 días
Esta tarde he estado de manualidades y he decorado una caja de fresas para presentar mis alfileres. La he pintado de blanco y le he pegado unas flores alrededor con silicona caliente. Luego he recortado un trozo de corcho, lo he forrado con fieltro y...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4414 días
Hola chicas mi vestido es este y busco algun tipo de recogido,he estado mirando por internet y estos me gustan,cual le pega mas? O si sabeis de otro que vaya bien..estoy indecisa
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 4444 días
He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que lo normal son pendientes largos tipo los que...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4459 días
Hola chicas os muestro mis zapatitos despues de buscar y buscar,me los compre directamente en la fabrica ya que no encontraba ningun tacon bajo y con estos pues he tenido suerte ya que segun son una remesa de zapatos que se equivocaron al hacerle el...
Subí una foto en el post de Sheena
Hace 4468 días
Hola chicas,estoy buscando un sello bonito personalizado con los nombres de los dos y la fecha de nuestra boda.Alguna de vosotras ya lo tiene?Podeis poner foto y el lugar donde lo habeis encontrado?Es caro?gracias