'Chiclana De La Frontera', Cádiz · Desde Febrero del 2019
- Novio Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2210 días
Participé en el post de Nina
Hace 2210 días
Participé en el post de Ana
Hace 2210 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2210 días
Hace 2210 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2212 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2212 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 2212 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2212 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
Creé un post
Hace 2212 díasHola a tod@S Antes que nada mucho ánimo a las novias/os de estos meses, que como yo seguro que os pueden más la incertidumbre y los nervios que otras cosas, os escribía porque mi boda estaba organizada para el 27 de junio con viaje de novios el 06 de...
Participé en el post de Marta
Hace 2218 días
He votado una encuesta
Hace 2271 días¡Hola holaaa! Últimamente estamos leyendo muchos debates sobre la luna de miel, ¡sois muchas las que estáis ya pensando en el viaje de vuestros sueños! 😍 Y eso que no es fácil decantarse por una opción:...
Hace 2271 días
Participé en el post de Nina
Hace 2271 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2271 días
Hace 2271 días