'Chiclana De La Frontera', Cádiz · Desde Febrero del 2019
- Novio Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2112 díasBuenos dias! Al final hemos decidido aplazar la boda a 2021, pero en el contrato nos han metido esta nueva clausula, que a mi parecer solo beneficia a una de las partes, ¿las que habeis aplazado tambien os habeis encontrado con clausulas de este...
Creé un post
Hace 2210 díasHola a tod@S Antes que nada mucho ánimo a las novias/os de estos meses, que como yo seguro que os pueden más la incertidumbre y los nervios que otras cosas, os escribía porque mi boda estaba organizada para el 27 de junio con viaje de novios el 06 de...
Creé un post
Hace 2327 díasHola buenas tardes a todas, resulta que tengo la boda casi organizada pero ahora a estas alturas me estoy agobiando por cuando se acerque el gran día ya que tengo muchos proveedores que organizar y que controlar el día de la boda, además los días...
Creé un post
Hace 2574 días-Diseñador: lillian west ( aun no tengo traje) -Luna de miel: tailandia o el caribe -Perfume: carolina herrera -Influencer bodil: las bodas de dos amigos -Tu frase de boda: la que hemos liado -Tu flor favorita: hortensia