Fuentes De Marbella, Almería · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1.446 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mcm
Hace 2188 días
Participé en el post de Soco
Hace 2188 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 2192 días
He votado una encuesta
Hace 2202 días¡Bonit@s de la comu! El primer te quiero, un abrazo sincero, una puesta de sol... Hay momentos que te dejan sin aliento ¡Y la pedida de mano es uno de ellos! ¿Lloraste cuando te pidió matrimonio? ¡Vota y cuéntanos tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2238 díasHola parejitas de la comuuu, Tanto si es la primera vez que dirás 'Sí, quiero' como si no, ¡tu boda será mágica e inolvidable! Y queremos que compartas todos sus detalles con el resto de novi@s ¿Es la primera vez que te casas? ¡Vota y dinos...
Participé en el post de Mery Happy
Hace 2246 días
Participé en el post de Esther
Hace 2246 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2256 días
He votado una encuesta
Hace 2256 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos decisivos antes de embaucarse en la aventura de los preparativos, es saber si queréis una celebración de día o de noche Y vosotr@s, ¿En qué momento del día daréis el 'Sí, quiero'? ¿A qué hora? Os leo 😘
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2259 días
He votado una encuesta
Hace 2259 días¡Comu bonita! 😊 Preparar una boda es muy guay, pero es verdad que resulta más fácil si antes se ha asistido a más bodas como invitadas... ¿Tú a cuántas bodas has ido antes de la tuya? ¿De quiénes eran esas bodas, amigos o familia? 😘
Participé en el post de Ana
Hace 2261 días
Creé un post
Hace 2262 díasHola chicas, busco zapatos sobre unos 6 cm a 7,5cm de tacón, más alto no porque dejaría a mi chico muy bajo, quiero que sean muy bonitos ya que los bajitos no suelen ser bonitos. Sabéis donde los puedo encontrar online? En membur hay unos pero no hay...
Participé en el post de Eva
Hace 2266 días
Participé en el post de Montse
Hace 2269 días
Participé en el post de Aida
Hace 2277 días