Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Adicta Mayo 2021 Lleida

Dedos mordidos, cómo me quito la manía??

Aida, el 5 de Febrero de 2020 a las 16:49 Publicado en el Grupo Belleza 0 31
Hola a todxs!!!! Como lleváis los preparativos!! Nosotros bastante afelantado y con infinitas ganas que llegue el día de nuestra boda!! Os cuento, nos casamos el 15 de Agosto y quiero por todos los medios quitarme la manía que tengo desde pequeña de morderme las pieles de alrededor de los dedos... No quiero tener las manos así de mal el día mas precioso de mi vida. Los he tenido siempre fatal, y por mas productos y remedios mis dedos son 1 horror. Quiero aclarar que las uñas las tengo bien! Larguitas y sanas pero la piel de alrededor en carne viva....! Que puedo hacer? Con los nervios y el estrés solo hago que morderme mas y no lo pueod evitar. Alguna novia como yo en la misma situación??? 💋

31 Respuestas

Última actividad por Asun, el 7 de Febrero de 2020 a las 10:55
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, prueba echandote guindilla o pimienta. Verás que cuando lo hagas una vez, ya no lo haces más. Al menos conozco a gente que le funcionó.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la amamos salen en bastantes fotos , inténtalo hay pintauñas que saben fatal los venden en la farmacia , pero me imagino que ya lo probaste
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manicura francesa sin duda ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja, las manías son terribles...a mi me pasa de vez en cuando pero estoy muy mentalizada que un mes antes de la boda no toco ni un dedo,

    Me ha encantado el consejo de Lorena y las tiritas!

    Y enhorabuena por tu compromiso Aida

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Veo que seguirás los consejos que te han dado las chicas Smiley sexy

    Seguro que así te dejarás de morder las pieles y lucirás una manicura espectacular Smiley love

    Por cierto, ¿tienes claro qué color de esmalte elegirás?

    ¡Que tengas un buen día guapa!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ves se quitan todas las heridas
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me encanta la idea y nos pasa lo mismo es q es incontrolable
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas ❤️
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es una buena idea sobretodo 3 o 4 meses antes de la boda que se vayan recuperando porque madre mia qie fotos saldrían ahora...
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisima idea!!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te haces la uñas de gel ??
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me parece tan mala idea Lorena!!! De hecho es buena! Tapas la zona y cuando te das cuenta que muerdes tirita sabes que estás haciendo mal jejeje
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra un producto de la marca Mavala. A mí me funcionó y llevo desde los 15 años sin mordérmelas.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que a ti también te vaya bien como me ha ido a mi
    Dedos mordidos, cómo me quito la manía?? 1


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hacia lo mismo y no había manera de dejarlo, al final en las horas que estaba en casa me ponia tiritas en todos los dedos para no mordelos ... Es una solución pésima lo sé, pero al menos durante esas horas no mordía. Jajajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La probare sin duda💋💋
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobretodo cuando voy conduciendo jejejes muy buena idea muchas gracias
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he probado todooos jaja son asquerosos pero me acostumbro al mal sabor en vez de dejar la manía...
    • Responder
  • Carmi
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Carmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una que es Mindfulnes. Està muy bien. Busca versiones gratuitas, se van actualizando
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo la idda general es la misma, gel o semipermanentes.. Cuidarlas.. Mil gracias por los consejos
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda sois las mejores! Lo de las apps me parece interesantisimo
    • Responder
  • Carmi
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Carmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves regularmente a una esteticién. Cuídate las uñas y manos. Se de gente que les ha ido bien. El verse las manos arregladas les motiva.
    Busca cremas y exfoliantes de manos ( no muy agresivos), para lo mismo...realizar rituales positivos.
    Hay app gratuitas de meditación y relajación, también ayudan.Espero haber podido ayudarte
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la vida me he mordido las uñas, al quitar cutículas es cuando más pieles salen y entra el vicio de ir tirando.
    Se lo que son las heridas y se lo que es doler los dedos de morderte tanto las uñas.
    Llevo varios meses sin morder las uñas y sin quitar cutículas, solo las retiro, me hago las uñas semipermanentes y solucione todo el tema. Mis manos se ven distintas. Si decides hacerlo no tires del esmalte cuando se levante, fastidiarias las capas de tus uñas y se volverían débiles
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echate un gel de esos que saben fatal así poco a poco se te quitará la manía!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden unos líquidos para echarte tipo pintauñas, a mi lo que realmente me funcionó para quitarme la mania fue cuando me pusieron la ortodoncia jajaja ahí se me quito a mi la mania
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba de fijarte en que momentos lo haces más y masticar chicle o comer pipas en esos ratos... no se me ocurre nada más, a mi me funciono para dejar de morderme las uñas, ya se que no es lo mismo pero por probar... suerte!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo 27 años y me las he mordido toda la santa vida, con los deditos deformados de lo tan bajo que me las mordía, pieles, pupas... hasta que hace dos años que conseguí dejarlo. Yo también he probado productos de esos que saben a caca para no llevarte los dedos a la boca, pero me daba igual. A mí lo que me funcionó fue hacerme uñas acrílicas en un buen salón, pues al mordernos las uñas son más débiles y te las pueden estropear. Llevé uñas de esas unos 4-5 meses, hasta que yo misma me di cuenta de que ya no tenía el hábito de llevar las manos a la boca.


    De todos modos, yo para mi boda lo más seguro es que vaya a hacerme uñas... quedan preciosas😍
    Ánimo, que se puede 💪🏼
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff ni idea, ¿has ido alguna vez al médico para que te recomiende algo? Si llevas toda la vida con esa manía... va a serte complicado quitártela de repente. ¿Y si te pones guantes? ¿o si buscas algún producto para que te sepa fatal cuando lo chupes?

    Mi novio cuando los conocimos tambien tenía la manía de morderse los dedos, y los tenía fatal con callos de tanto morderselos. Se le fue quitando sin más, aunque yo le regañaba todo el rato, no se si fue por eso xD

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo Aída. No puedo con los padrastros... A mí es que me va por épocas.

    Hay épocas en las que los tengo bien y otras que son un desastre. Yo la verdad que nunca me he echado nada pero porque es una cosa que me da igual tenerlos así aunque intentaré por lo menos 2 meses antes no mordérmelos.

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2021 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ya somos dos... Yo directamente me muerdo las uñas y por más productos que me doy no me sirve para nada y me caso el mes que viene...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había leído que venden un producto en las farmacias que al parecer huele fatal y que te quita la manía Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración