Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2008
soy una chica alegre y sipatica! me enanta hacer nuevas amistades y compartir mis opiniones y puntos de vista! estoy deseando compartir toooooodo mi... Ver más
soy una chica alegre y sipatica! me enanta hacer nuevas amistades y compartir mis opiniones y puntos de vista! estoy deseando compartir toooooodo mi proceso de boda con tod@s y me gustaria que me dierais todos esos trukis guais k hay por aqui jeje
- Novia Experta
- 2.370 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Paqui
Hace 4451 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4451 días
Participé en el post de Carmencita
Hace 4451 días
Participé en el post de Sarai
Hace 4451 días
Creé un post
Hace 4451 díasHola chicas! Xfin encontre lo k buscaba! Lo vi y dijeee eseee esss! Asi k naadaa solo tengo k pedirlos con las medidas y listo! Una cosa menosss
Participé en el post de Sara
Hace 4453 días
Participé en el post de Altima
Hace 4453 días
Creé un post
Hace 4453 díasHola chicas! queria preguntaros, si los testigos k hay k llevar para los dichos, pueden ser otros que los del dia de la boda! y ya que estamos, cuandos testigos puede haber??? os explico, vivimos en ibiza pero nos casamos en malaga y el cura nos a...
Participé en el post de Pilar
Hace 4454 días
Subí una foto en el post de Lokita
Hace 4455 días
Hola chicas pues como se acerca san valentin decidi abrir este debate para ver que vamos a regalar a nuestro futuros maridos y a las ya casadas maridos yo le compre un reloj muy bonito lotus ahora solo espero que le guste a el tmb bss
Participé en el post de Lokita
Hace 4455 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4455 días
Participé en el post de Marina
Hace 4461 días
Participé en el post de May
Hace 4461 días