Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde diciembre del 2013
- Súper Novia
- 2.643 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 3990 días
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3990 días
Porfavorrr mandar fotos de vuestros peinados de novia... Estoy a 5 semanas de la boda y todavia no lo tengo claro.. necesito ideaass , graciassss!!!
Participé en el post de Nerea
Hace 3990 días
Creé un post
Hace 3990 díasHola chicas! hay alguien que se haya casado en Julio a mediodía en la Cucanya de Vilanova i la geltrú???? estoy bastante preocupada con el tema del calor, no sé si lo vamos a pasar mal con el solano de frente! alguna que haya pasado por la...
Participé en el post de Marta
Hace 3990 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3991 días
Alguna os casareis de planito? Como veis la idea de no llevar zapato de tacon? Me encantan los zapatos y los taconazos, pero mi novio es solo 4 cm mas alto q yo y con poquito le saco la cabeza, y no me gusta ir mas alta que el nunca. Me estan...
Participé en el post de Marta
Hace 3991 díasjajajajajja, a ver si llega yaaaaa....quiero comer normaaaaaal, estoy jarta de fresas, acelgas, espinacas y de todo lo que sea del campo!!!!!!!!!!!!!! lo único que quiero del campo es una buena butifarra a la brasa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja
Participé en el post de Saray
Hace 3991 díasYo tbn hago la comida en una zona costera. Yo tengo claro que quiero un super recogido alto. Me encantan.
Participé en el post de Miriam
Hace 3991 días
Participé en el post de Anaid
Hace 3991 días
Participé en el post de Tamy
Hace 3991 días
Participé en el post de Patry
Hace 3991 días
Participé en el post de Maria
Hace 3991 días