Ir al contenido principal
Marta
Marta

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2015

3249días 10hrs

Alicia comentó en mi muro:

Hace 3238 días

Marta como fue vuestro gran día? :)

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3301 días

Yo voy poco a poco, aun me quedan bastantes cosas que hacer

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3301 días

Te muestro fotos a ver si ves algo que te guste?

Marta comentó en mi muro:

Hace 3302 días

Hola Verónica bien y tú???? aunque hoy he hecho pruebas de peinado y nada, como si no hubiera hecho nada....el resto de cosas vamos haciendo aunque hay alguna cosa que nos está dando faena,espero llegar a tiempo....

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3302 días

Buenas. Como llevas los preparativos?

Marta comentó en mi muro:

Hace 3308 días

jajajajajja, a ver si llega yaaaaa....quiero comer normaaaaaal, estoy jarta de fresas, acelgas, espinacas y de todo lo que sea del campo!!!!!!!!!!!!!! lo único que quiero del campo es una buena butifarra a la brasa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja

Ester comentó en mi muro:

Hace 3308 días

Reinaaaa ya te queda nada!!!!! 59 dias. jajjajjaja.

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3308 días

Yo tbn hago la comida en una zona costera. Yo tengo claro que quiero un super recogido alto. Me encantan.

Marta comentó en mi muro:

Hace 3313 días

como la boda es cerca del mar, me da miedo que venga una cigueña, se plante en mi moño y ponga unos cuantos huevos jajajajajaj

Marta comentó en mi muro:

Hace 3313 días

gracias guapaaaa!!!! el día 2 voy a hacerme pruebas de peinado, cuelgo fotos y deliberamos vale? jajajaj es que soy muy muy muy insegura con estas cosas

Marta comentó en mi muro:

Hace 3313 días

el moñazo???? jajajajjaa, te gusta???? ahí voy a ver qué me hago tu ya lo tienes claro?

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3313 días

Marta, ese te queda espectacular. A mi personalmente me gusta mucho como te queda

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3313 días

Vaya chulada de peinado el moño alto

Marta comentó en mi muro:

Hace 3317 días

petardaaaa, yo a ti ni te conozcoooooooo, qué hablaaaaaas jajajjaa

Ester comentó en mi muro:

Hace 3317 días

GUAPA, GUAPA... cOMO LO LLEVAS?

Ester comentó en mi muro:

Hace 3433 días

Hola marta, asi es mas rapido...jajja. Yo tengo claro que altos no pueden ser...en esa pagina he encontrado unos que me pueden servir. El sabado que viene ire a verlos sino me convencen ire al corte ingles y ya aprovechare para comprar la ropa interior. El la tienda del vestido me dijeron que me dedicara a eso zapatos y ropa interior....que la proxima prueba los tendria que llebar. Asi que en eso estoy.

Ver más

Grupos generales

Inspiración