Ir al contenido principal
Marta
Marta

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2015

3220días 5hrs
Sonia
Donde fundir oro y elaboración alianzas en bcn?
Sonia, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:17

Hola chicas!!! Alguna sabe de alguna joyeria de confianza que pueda fundir oro y te cree las alianzas? Mio tenemos bastantes cosas de oro q no nos ponemos y he pensado que lo podriamos aprovechar para...

Tamara, miércoles 4-Ago-21 17 1
Marta
Opinión personal sobre restaurante la cucanya
Marta, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:52

Hola buenos días.....celebramos nuestra boda a finales de Julio en el restaurante La Cucanya. Tengo que decir que en general todo fue más o menos bien, tal como nos dijeron, pero también tengo que...

Miriam, lunes 6-Mar-17 22
Carla
El mejor vestido de novia de Pronovias 2016 es...
Carla, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:06

Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...

Raquel, jueves 5-Jul-18 1.338
Sara
¿Irá tu suegra a la prueba de tu vestido?
Sara, El 21 de Julio de 2015 a las 09:40

Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!

Ester, viernes 4-Mar-16 704
Aurora
Maquillaje novia. ¿labios rojos o al natural?
Aurora, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:56

Porque no todas las novias tienen que llevar un maquillaje natural, os traigo ideas para el maquillaje de novia con labios rojos El maquillaje de novia con labios rojos está muy de moda. Este tipo de...

Santiyleyre, miércoles 7-Abr-21 120 1
Marta
ReciÉn casados!
Marta, El 12 de Agosto de 2015 a las 16:32

Hola guapas.....ya ha pasado mi boda, mi luna de miel......tan solo decir que todo salió genial, que todas mis preocupaciones se disiparon por completo y sobre todo me siento super agradecida porque...

Marta, viernes 14-Ago-15 37
Carolina
Familia que intenta organizar tu boda....
Carolina, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:47

Hola chicas como lleváis este tema?? En mi caso hemos tenido q parar los pies pq era meterse en todo!!! El convite que si es muy caro, el traje q si tiene q ser así, los zapatos bajos pq yo soy más...

Saraytxu, viernes 21-Ago-15 42
Rocío
Prueba peinado
Rocío, El 13 de Agosto de 2015 a las 16:50

Hola chicas,el otro dia fui hacerme la prueba de peinado.os enseño fotos y me decis vuestra opinion.gracias,. peinado A peinado A peinado A peinado A peinado B peinadoB peinado C peinado C peiando C...

Luisa, martes 22-Sep-15 49
Carla
Tu maquillaje según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 14:05

Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...

Dayle, jueves 27-Ago-15 760
Pilar
Complementos pelo
Pilar, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:48

Pondríais algún tipo de complemento (peineta, flor, diadema...) a un tipo de recogido bajo como este?? o ya es elaborado y queda bien que se luzca solo. Saludos!

Maria, viernes 14-Ago-15 15
S
Mi prueba de peinado y maquillaje!
Sil., El 6 de Agosto de 2015 a las 17:15

¡Hi people! ¿Qué os parece mi prueba de peinado y maquillaje? No ha hecho falta hacer más intentos, ¡a la primera! Os dejo una foto del peinado sin maquillar y otras ya con el look completo, para que...

Julia, domingo 20-Sep-15 118
N
Peinados y maquillaje
Nuria, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:45

Me podéis decir más o menos q es lo q os cobran por peinar y maquillar???

Samy, sábado 22-Ago-15 16
Leire
Ayuda con el.maquillaje
Leire, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:18

Hola a.todas!!necesito vuestro consejo...hoy me he hecho la segunda prueba de maquillaje y no me veo con ninguna de las dos...la cuestión es que creo que yo me lo haría mejor en casa, no se si no le...

Leire, domingo 30-Ago-15 34
Alicia
Ya ha pasado mi boda!
Alicia, El 22 de Julio de 2015 a las 21:53

Cuando tenga las fotos de los fotógrafos haré mi crónica, pero aquí os adelanto algunas fotos. Solo decir que salió todo perfecto y que fue el mejor dia de mi vida! Dar las gracias a bodas.net y todas...

Sara, jueves 30-Jun-16 55
Marta
Número de invitados
Marta, El 21 de Julio de 2015 a las 21:37

Hola chicas....espero que todo vaya genial! Me caso este domingo 26, ya está todo listo pero me gustaría preguntaros si alguna ha celebrado una boda pequeñita y qué tal ha salido... Es decir nosotros...

Aliali, martes 28-Jul-15 62
Sara
¿Quién te acompañará horas antes de la boda?
Sara, El 19 de Julio de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?

María, sábado 24-Mar-18 583
Sonia
Maquillaje con un profesional
Sonia, El 22 de Julio de 2015 a las 23:14

Hola! ! Estoy pensando para la boda (en 3 meses) contratar a una profesional tipo Mac o algo similar para asegurarme de que el maquillaje quede perfecto ( y me cubra mis súper ojeras)...alguien lo...

*patricia*, miércoles 5-Ago-15 11
Carla
Dime qué maquillaje te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 20 de Abril de 2015 a las 11:51

Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.

Simona, viernes 17-Dic-21 1.547
Erica
Mac vs bobbi borwn novia
Erica, El 22 de Julio de 2015 a las 17:30

Hola Chicas, Me caso el año que viene en Mayo 2016, y me ha surgido una duda. No se si contratar a una maquilladora profesional para ese día. Pero estoy entre dos, Bobbi Brown o Mac, alguien me...

Marta, jueves 23-Jul-15 11
Natalia
Peinado!!
Natalia, El 22 de Julio de 2015 a las 23:37

Mi vestido es parecido a este, y la verdad, que no quería llevar recogido, pero si no me lo hago le quito la gracia a la parte de arriba, chic@s¿ Qué peinado llevaríais con este vestido? Vestido

Susana, miércoles 5-Ago-15 9
Marina
¿que os pondriais? consejitos plis
Marina, El 6 de Julio de 2015 a las 08:44

Hola a todas me caso el 19 de septiembre y quiero llevar un recogido a media altura para ponerme el velo.... para mas tarde ponerme un detallito y que no se me quede el pelo sin nada al quitarme el...

Marta, jueves 23-Jul-15 40
Andrea
Nuestra manicura el día b!!
Andrea, El 8 de Mayo de 2015 a las 12:01

Hola chicas, Esta es mi manicura de mi día B, animaros a subir vuestras fotos Un beso guapas!!

Snovia, jueves 23-Jul-15 23
L
Opiniones de mi vestido!!!
La Novia, El 23 de Julio de 2015 a las 08:32

Hola chicos y chicas! Os cuento fui al outlet de rosa clará y me compré mi vestido, un año antes! Juro que solo iba a mirar y a probar, pero cuando me lo puse y mi cuñada se puso a llorar. Es un...

Miryam, domingo 26-Jul-15 70
C
Algo prestado ???
Cristina, El 22 de Julio de 2015 a las 21:27

Es verdad que hay que llevar algo prestado en el día de la boda? Que vais a llevar vosotras?

Rita, sábado 25-Jul-15 42
V
Limpieza facial para pieles sensibles
Victoria, El 21 de Abril de 2015 a las 12:52

Hola chicas: Tengo la piel grasita pero muy sensible. No suelo hacerme limpiezas fuera de casa porque me dejan hecha un ecce homo durante semanas, se me quedan marcas mucho tiempo, pero creo que para...

Clara, viernes 14-Ago-15 10
M
Regalos
Maria, El 20 de Julio de 2015 a las 12:35

Mi novio y yo llevamos un par de dias pensando, en que les podemos regalar a los invitados de nuestra boda pero no se nos ocurre nada, que me aconsejais?

Diana, martes 21-Jul-15 12
C
Vestido de novia
Cristina, El 22 de Junio de 2015 a las 16:12

Cuanto os habéis gastado en vuestro vestido de novia?

Aida, lunes 20-Jul-15 53
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
Lidia
S.o.s musica baile chula!!
Lidia, El 19 de Julio de 2015 a las 21:07

Chicasss necesito vuestra ayuda!!! Queremos iniciar nuestro baile con una cancion lenta de orozco, alboran o quiza de carlos rivera. Pero queremos que se corte a mitad y poner una chulaaa que muevaa...

Buscadora De Mi Arco, martes 21-Jul-15 15

Grupos generales

Inspiración