Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Marzo del 2019
Sevillana de nacimiento, Malagueña de adopción. Licenciada en Derecho. Escritora frustrada. Nueva trotamundos. Adicta al Cine, la Música de los 80, las... Ver más
Sevillana de nacimiento, Malagueña de adopción. Licenciada en Derecho. Escritora frustrada. Nueva trotamundos. Adicta al Cine, la Música de los 80, las Series, los Libros. Otaku a ratos. Siempre Friki.
- Novia Adicta
- 760 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2130 díasLa moda nupcial es todo un mundo, hoy estaba mirando vestidos blancos y resulta que hay un montón de tipos y matices de color... Y además según tu color de piel te favorecen más un blanco u otro. El tono de piel puede ser oscuro, medio o claro y...
He votado una encuesta
Hace 2130 díasHola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es,...
He votado una encuesta
Hace 2130 díasSi vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Guapetonas! El día de la boda estaréis radiantes llevéis lo que llevéis, ¡lo sabemos! 😍 Igualmente, nos gustaría saber qué complemento estáis pensando poneros en el pelo: ¿velo, tocado o las dos cosas? 😎
He votado una encuesta
Hace 2130 díasDespués de ver tipos de blanco para el vestido de novia me he puesto a investigar sobre las telas que se utilizan para la confección del vestido, las hay muy diferentes y que por sus características encajan mejor con uno u otro estilo. Os cuento......
He votado una encuesta
Hace 2130 díasHola guapis! A ver os traigo una encuesta 😎 La noche de bodas, o el amanecer para algunas jejeje, ¿dónde la vais a pasar?En un hotel o lugar donde os caséis, con todo incluido y muchos pétalos y decoración.O en casa, en vuestra cama bien cómoda! ...
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Hola, hola! En un día tan señalado, debes tener unas manos y unas uñas impecables 💅 ¿Qué tipo de manicura va contigo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué tipo de esmalte te gustaría llevar el día B? 💍
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Hola parejitas! Tan importante como encontrar el lugar perfecto para celebrar el banquete es escoger el menú de boda ideal. Por eso os pregunto: ¿Cuál va a ser (o quieres que sea) el plato fuerte de tu día B? 🍴...
He votado una encuesta
Hace 2130 díasMuchas novias prefieren dar un toque de color a sus zapatos pero muchas otras siguen fieles al blanco en su look. ¿Vosotros qué sois de blanco o de color?
He votado una encuesta
Hace 2130 díasY qué sois más para vuestro día B ¿De zapato abierto estilo sandalia? ¿O seguís siendo más tradicionales y os decantáis por los zapatos cerrados? ¿O quizás abierto por los laterales o el talón? Votad y decidnos por qué seguro que inspiráis a muchas...
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Hola! Aunque estamos aquí para preparar una boda, en otras ocasiones somos invitadas o lo seremos, por ello quiero preguntaros esto: Cuando vais de invitadas a una boda, ¿Qué color te gusta más para vestir? A mí me encanta ir de rojo o azul klein....
He votado una encuesta
Hace 2130 díasUna vez que sabemos qué altura de tacón queremos y nos viene bien para nuestro día B nos preguntamos ¿nos gusta decorado o liso? y dentro de los tacones diferentes hay varias opciones. ¿Cuál es la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Hola parejas de la comunidad! 👋 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra mesa presidencial? ¿Creéis que es mejor sentaros solos o acompañados? 🙈 ¡Somos todo oídos!
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Hola bonitas! Tras los novi@s, que son los protagonistas principales, está la madrina que tiene un papel muy importante para el gran día de su hijo. Por eso, todos los detalles de su look deben estar cuidados a la perfección 👌 ¿Qué te parece este...
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, las alianzas llegaban al altar en unos cojines elaborados por alguna mujer de la familia. Sin embargo, en la actualidad las parejas se decantan por alternativas más originales para portar sus anillos de boda 💍 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Hola comuu! Las bodas son sinónimo de felicidad, risas y fiesta 💃 Una idea muy original que se está convirtiendo todo un must es incluir una piñata en la celebración. Y es que a pesar de que se suelen asociar con...