Ir al contenido principal
Inma
Inma

Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Marzo del 2019

Sevillana de nacimiento, Malagueña de adopción. Licenciada en Derecho. Escritora frustrada. Nueva trotamundos. Adicta al Cine, la Música de los 80, las... Ver más

Sevillana de nacimiento, Malagueña de adopción. Licenciada en Derecho. Escritora frustrada. Nueva trotamundos. Adicta al Cine, la Música de los 80, las Series, los Libros. Otaku a ratos. Siempre Friki.

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2021

1121días 5hrs
Noelia
Zapatillas casa novia
Noelia, El 21 de Febrero de 2021 a las 19:20

Buenas chicas!! Estoy en búsqueda de unas zapatillas de andar por casa para el día b, justo para el momento de maquillaje y vestirse. He estado mirando pero no encuentro algo que actualmente este bien...

Zapatería, miércoles 26-Ene-22 59 2
Inma
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2021 en Sevilla
Inma, El 8 de Febrero de 2021 a las 23:09

Hola chic@s! Cómo lo lleváis? Pensáis que podremos tener nuestro día, a pesar de la situación? Yo la verdad es que estoy algo nerviosa (ya he aplazado una vez y no me aparece volver a hacerlo), y...

Inma, martes 9-Feb-21 2
Alba
Un poco de apoyo y buen rollo en la Comunidad!
Alba, El 8 de Febrero de 2021 a las 20:13

Buenas tardes!!!! Se acerca nuestro día, y los nervios cada vez son mayores. He visto, como todos, muchos debates de aplazar y cambiar a 2022 (incluso 2023), pero yo abro este debate con la idea de...

Eva, viernes 12-Feb-21 120 6
Lucía
Como habéis celebrado la no Boda??
Lucía, El 13 de Septiembre de 2020 a las 17:52

Hola comuuu!! El próximo sábado era nuestro día soñado pero ahora nos toca esperar hasta mayo... No quiero que ese día pase como otro, quiero sentirme especial y disfrutarlo al máximo en la medida que...

S26, martes 15-Sep-20 12 1
Rebeca
Viaje de novios SOS
Rebeca, El 1 de Septiembre de 2020 a las 13:07

Hola escribo a ver si alguien está en mi situación y me puede ayudar. Mi pareja y yo íbamos a casarnos el 19 de septiembre de este año, debido al coronavirus en Mayo decidimos cambiarlo al 2021, no...

Nieves, miércoles 2-Sep-20 23
C
Medidas!!
Carmen, El 31 de Agosto de 2020 a las 17:32

Buenas tardes chic@s. Novios que se casen en octubre? Habéis aplazado? Seguís para adelante?

Carmen, lunes 7-Sep-20 40
Sany
Detalle para amigos que han tenido que cancelar su boda por Covid
Sany, El 27 de Agosto de 2020 a las 17:57

Hola chicxs!!! Este sabado se deberían de casar unos amigos pero por culpa del Covid son unas de esas parejas que lo han tenido que cancelar todo. Lo estan pasando un poquito mal y me gustaria tene un...

Bl123, domingo 30-Ago-20 54
Bea
¿Os da miedo que al final no puedan celebrarse bodas este verano?
Bea, El 9 de Julio de 2020 a las 16:55

Con todo lo que nos ha costado a algunas novias seguir adelante con la decisión de no aplazar y casarnos este 2020, ahora parece que todo vuelve a complicarse... ¿Os estáis volviendo a plantear...

Noemí, sábado 11-Jul-20 64
Nina
CONCURSO CERRADO - ¿Te casas? ¡Cuéntanos cuándo y gana una caja Birchbox! 😍
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 10:17

GANADORAS: Las tres ganadoras de la Birchbox son... 😎 *** ¡Hola parejas de la comunidad! Os traemos un concurso muy amoroso con el que 3 de vosotr@s podréis ganar una caja Birchbox de edición...

Bea, lunes 13-Jul-20 505 5
Aurora
Este iba a ser nuestro año, y sabéis que? Lo ha sido
Aurora, El 23 de Junio de 2020 a las 22:25

Bueno pues quisiera compartir algo positivo que he estado pensando. Durante estos meses he escuchado a mucha gente decir con pena “ains...este iba a ser vuestro año...” bueno sabeis q...pues lo ha...

Marta, sábado 27-Jun-20 30 3
Ana
¡REGALO con superpoderes para proteger tu boda! ✨
Ana, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola amores! Hemos preparado un regalito descargable en exclusiva que os puede resultar muy útil el día de la boda 😊 Es un kit compuesto por carteles y etiquetas para que podáis cumplir con todas...

Almu, martes 30-Jun-20 112 3
Ana
Pareja con superpoderes, ¿cuál es el vuestro?
Ana, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Parejitas molonas! Llegamos al final del test, ¡última pregunta para conseguir el regalo! 👏 Queremos que nos contéis cuál es vuestro superpoder como pareja, qué es lo que hace que vuestra relación...

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.439 3
Sandra
¿Quién le pedirá más canciones al Dj?
Sandra, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir este súper descargable? 😏 ¡Ya queda menos bonit@s! Contesta a la siguiente pregunta 👇 ¿Quién le pedirá más canciones al Dj? ***

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.478
Laura
¿Qué invitad@ llevará el look más atrevido?
Laura, El 12 de Junio de 2020 a las 13:11

¡Tortolitos! Vosotr@s seréis protagonistas del día B pero seguro que más de un outfit acaparará miradas 😜 ¡Responde a esta pregunta y estarás más cerca de llevarte un regalo muy molón! ❤️️ ¿Qué...

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.488
Nina
¿Sonará 'La Macarena' en tu boda?
Nina, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas! Ya queda menos para completar el juego y llevaros el regalo descargable 🙈 Pero antes queremos saber lo siguiente... ¿La canción de 'La Macarena' sonará en tu boda? 💃 ***

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.512
Ana
¿Cómo estás cuidando tu piel?
Ana, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️ ¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial? ¡Ya estás un...

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.529
Sandra
¿Cuál será el plato estrella vuestro banquete?
Sandra, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir este súper regalo descargable! 🎁 Sin duda, encontrar el menú de boda ideal y el lugar perfecto para celebrar el banquete es uno de los preparativos más...

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.534
Laura
¿En qué mano llevas el anillo de pedida?
Laura, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Parejitas molonguis! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 😍 La siguiente pregunta tiene que ver con una joya muy especial que simboliza vuestro amor ❤️️ ¿En qué mano llevas el anillo de...

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.575
Nina
¿Novio con o sin barba?
Nina, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola comunidad! Estamos seguras de que el regalo que hemos preparado os encantará 😎 Ahora queremos que nos contestéis lo siguiente: ¿Novio CON o SIN barba? 😜 ***

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.590
Ana
¿Dónde te arreglarás?
Ana, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

Queridas novias, Sabemos que queréis conseguir el regalo descargable que os ofrecemos esta semana, así que no olvidéis llegar hasta el final de este test y responder a todas las preguntitas 😉 Aquí...

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.603 2
Sandra
¿Quién te acompañará al altar?
Sandra, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! El día de vuestra boda recorreréis un trayecto corto pero muy importante, que cambiará vuestra vida para siempre ❤️️ ¿Quién te acompañará en ese camino al al altar? ¡Ya te queda nada...

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.629
Laura
Ojos o labios, ¿qué potenciarás más?
Laura, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Lucir buena cara en el día B será una de tus máximas prioridades ❤️️ Ojos o labios: ¿qué potenciarás más? ¡Responde y llévate un regalo muy top! 😜 Foto: Alberto Espada ***

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.655 1
Nina
¿Combinará el ramo con tus zapatos?
Nina, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! 👋 ¿Con ganas de recibir el regalo con superpoderes? Jeje Responde la siguiente pregunta: ¿El ramo combinará con tus zapatos? 💐👠 ***

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.704 1
Ana
¿Cuál es el estilo de tu vestido?
Ana, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el primer debate para conseguir este regalo tan genial 😁 ¿Estáis preparadas para darlo todo? 😏 ¡Pues vamos allá! ¿Cuál es el estilo de tu vestido? Defínelo en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 2-Sep-20 1.701 2
E
Bodas octubre 2020
Eva, El 18 de Junio de 2019 a las 15:14

Holaaaa!!! Alguien que se case en octubre 2020!!!??? Nosotros acabamos de poner nuestra fecha!!

Anital, martes 17-Nov-20 373 15
Mariangeles
Bravo a los que hemos resistido! Nos casamos!
Mariangeles, El 14 de Junio de 2020 a las 09:54

Después de tantos meses de incertidumbre, de ver qué todo el mundo posponía sus bodas sin saber si para el año próximo habría o no vacuna quería felicitar a todas las parejas que hemos aguantado...

Cristina, domingo 21-Jun-20 144 8
Laura
¿Crees que tu pareja te cogerá así en el día B? ❤️️
Laura, El 9 de Junio de 2020 a las 12:05

¡Bonitas! Todas soñamos con sentirnos como una princesa en el día B ❤️️ Además del beso tras el 'Sí, quiero' vivirás momentos de película 😍 ¿Crees que tu pareja te levantará así en la boda? ¡Comenta...

46%

336 votos

No

54%

401 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Sep-20 166
Ana
¡Solo te puedes quedar uno!
Ana, El 9 de Junio de 2020 a las 15:55

¡Guapas! Lo que habéis leído en el título del debate es lo que es, ¡solo podéis escoger una combinación de recogido bajo + tocado! 😜 ¿Cuál prefieres?, ¿cuál crees que te quedaría mejor a ti? 😘

35%

343 votos

65%

630 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Feb-21 167
S
¿Que colonia/perfume llevaréis?
Silvia, El 30 de Mayo de 2020 a las 10:55

Buenos días compis bodiles! Seguro que hay novias que lo tienen claro, y juegan a 'caballo ganador', sin arriesgar ese día, y apostando por el perfume al que han sido fieles siempre. Pero por si hay...

Marina, lunes 1-Jun-20 37 1
Marta
Sí sí sí! Más buenas noticias!
Marta, El 30 de Mayo de 2020 a las 11:57

Van ampliando como era de preveer el aforo! El uso de barra en bares rmb hace preveer que la barra libre se podria hacer asique chicas!!! VAMOS QUE NOS CASAMOS!!! ESTOY A TOPE! JEEJEJEJ

Anais, domingo 31-May-20 25 1
Mónica
Viajes de novios no cancelados
Mónica, El 29 de Mayo de 2020 a las 15:23

Hola! ¿Cómo lleváis los preparativos? Nosotros ya con casi todo listo y ultimando detalles 🤞 Llevamos días dándole vueltas al tema del viaje de novios ya que esperábamos que fuera la compañía la que...

Mónica, martes 2-Jun-20 28

Grupos generales

Inspiración