Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.344 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 3703 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3704 días
Participé en el post de Marta
Hace 3704 días
Participé en el post de Jota
Hace 3705 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3705 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3705 díasBueno pues como voy tan adelantada y he descubierto que me encantan las manualidades, quiero hacerlas yo! Alguna me puede pasar las plantillas y sabéis si una impresora de casa normal coge cartulina para que tenga más resistenciaY por último alguna...
Participé en el post de Lorena
Hace 3706 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3709 días
Hace 3709 días
Hace 3710 días
Creé un post
Hace 3710 díasMi pareja es militar y gracias a su trabajo tenemos rachas que pasamos a distancia, tenemos un crío de 2 añitos, el está estudiando muy enserio unas oposiciones, y yo cargo con niño, trabajo, casa y boda y él estrés y todo a veces nos a echo entrar...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3710 días
Bueno pues me encanta ir subiendo todas mis cositas porque la verdad que me encanta siempre vuestra sinceridad ... Os subo foto del marco para el photocall y de las etiquetas para la cerveza artesanal que daremos a los hombres...Mi boda es con...
Participé en el post de Araceli
Hace 3710 días
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3710 días
Mi consejo es que os compréis unos zapatos cómodos !!!!.Me falta 1 semana para la boda, y esta mañana me he ido a comprar otros porque veía que los que había comprado era demasiado altos(12 cm ) , abiertos por la punta( que se me ocurre ideaba...
Creé un post
Hace 3715 díasBueno pues me encanta ir subiendo todas mis cositas porque la verdad que me encanta siempre vuestra sinceridad ... Os subo foto del marco para el photocall y de las etiquetas para la cerveza artesanal que daremos a los hombres...Mi boda es con...