Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019
¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta... Ver más
¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta maravillosa etapa. ¡No dudéis en escribirme!
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Nina
Hace 2297 días¡Hola novias de la comu! Cada día recibimos un montón de preguntas sobre la elección del vestido 👗 Hoy os traemos un vídeo en el que descubriréis tips para encontrar el vestido ideal en función de vuestra silueta ¡No os lo perdáis! Dale al...
Hace 2330 días¡Hola parejitas! ¿Os habéis preguntado alguna vez por qué nos colocamos el anillo de boda en el dedo anular? La verdad es que se esconde una historia preciosa con muuucho significado detrás de esta tradición ❤️️ ¡Descúbrela en este vídeo! 👇 ¿Cuánt@s...
Subí un vídeo en el post de Anna
Hace 2339 días¡Hola Comu! 😍 ¿Te casas en 2020? ¿Quieres saber las tendencias nupciales que no podrán faltar en tu boda? Te chivo sólo 1 de ellas 👉 LUCES de todos los estilos: neones, espectáculos de luz, guirnaldas de luces de hadas, luz de las velas... Si quieres...
Hace 2344 días¡Hola parejitas! ¡Ya tenemos color del año 2020: el CLASSIC BLUE! Pantone ha publicado esta mañana que este es el color que mejor define este año. Se trata de un tono azul, relajante y familiar que transmite sensación de tranquilidad, calma,...
Subí un vídeo
Hace 2373 días
Subí un vídeo
Hace 2431 días
Subí un vídeo en el post de Elpianistadave
Hace 2467 díasSe ofrece un pianista económico en Alicante para tocar en el ayuntamiento. Interesados visitar mi página web www.elpianistadave.es o mandar un email a mi dirección de correo: elpianistadave@gmail.com