Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2340 días¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un familiar o un amigo vuestro Tanto si lo tienes...
He votado una encuesta
Hace 2341 díasHola parejitas de la comu Os traigo una pregunta un poco comprometedora jejeje En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y afinidad. Por ello, os pregunto: ¿Con cuál de los...
He votado una encuesta
Hace 2343 díasBonitassss Solemos asociar un olor a un momento especial, una persona o a un lugar... ¿Llevarás perfume el día de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál has elegido!
He votado una encuesta
Hace 2343 días¡Comu bonita! 😊 Preparar una boda es muy guay, pero es verdad que resulta más fácil si antes se ha asistido a más bodas como invitadas... ¿Tú a cuántas bodas has ido antes de la tuya? ¿De quiénes eran esas bodas, amigos o familia? 😘
He votado una encuesta
Hace 2343 días¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B? Contesta la encuesta y dinos el porqué de esa...
He votado una encuesta
Hace 2343 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos decisivos antes de embaucarse en la aventura de los preparativos, es saber si queréis una celebración de día o de noche Y vosotr@s, ¿En qué momento del día daréis el 'Sí, quiero'? ¿A qué hora? Os leo 😘
He votado una encuesta
Hace 2343 díasHola hola preciosas 💗 Los celos no suelen ser bienvenidos en una relación y hay que tener mucho cuidado con ellos Seguro que la confianza es uno de tus mayores pilares ¿Eres una novia celosa? ¿Y tu pareja lo es? ¡Vota y danos algún ejemplo! ...
He votado una encuesta
Hace 2343 días¡Turno de hablar del look del novio! Si tuvierais que elegir los calcetines que llevará el día de la boda, ¿cuál de estas opciones elegiríais para él? 😏
He votado una encuesta
Hace 2343 díasHello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...
He votado una encuesta
Hace 2345 díasHola hola novias bonitasssss ¿Te lo estás pasando bien poniendo a prueba tu estilo y gustos bodiles? ¡Tranquila que esto sigue! Con la siguiente categoría lucirás un aspecto más que radiante en tu día ¿Cuántos 💗 le das a este MAQUILLAJE?...
He votado una encuesta
Hace 2345 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
He votado una encuesta
Hace 2345 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 2345 días¡Esa es la pregunta que os lanzamos chicas! Os pedimos que acabéis esta frase votando por una respuesta 👇 Si llueve en mi boda yo... *¡No te olvides comentar con tu respuesta para que sepamos cómo eres! 😉
He votado una encuesta
Hace 2345 días¡Brides! 💛👰 Cada vez sois más las novias que decidís "ser diferentes" y darle personalidad a vuestro look nupcial. ¿Y por qué no elegir un vestido de novia de color? En los últimos años las paletas de rosas palo, azules, champagne o grises han...
He votado una encuesta
Hace 2347 días¡Último debate de este juego tan chulo, preciosas! ¿Eres una novia fiel a tu estilo y gustos bodiles? Como guinda del pastel te traemos un accesorio muy especial, sexy y con una tradición detrás ¿Cuántos 💗 le das a esta LIGA? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2347 díasPaso 2 del peinado de novia ... ¡El corte! Dependiendo del corte de pelo podrás hacerte un tipo de peinado u otro así que... Vota por el tuyo 😉 ¿Eres de las que cambia habitualmente de corte o siempre lleva el mismo?Siguiente debate -> Tu peinado...