Marchena, Sevilla · Desde Abril del 2019
- Novio Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1730 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 1730 días
Participé en el post de Nina
Hace 1730 días
Hace 1730 días
Hace 1730 días
Hace 1730 días
Hace 1730 días
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola comu! Una duda que tengo puedo ir con mi chico a ver vestidos de novia y es verdad lo que dice el mito de que da mala suerte ver el vestido con el futuro marido? Solo será echar un vistazo luego iria con mi madre a elegir! Ayudarme
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola a todos esos novios que se casen en nuestra misma fecha! Cómo lleváis esos preparativos? Sois de los que aún no tenéis nada reservado, o de lo contrario tenéis lo más importante atado ya? Os leo comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1734 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola comu! Habéis optado por celebrar vuestra boda al aire libre y quieres que tus invitadas se sientan cómodas en todo momento, ¡regalar cubretacones! 👠 Son un detalle de boda muy práctico, ya que protegen los...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1739 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...