Lleida, Lleida · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4390 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Hadagram
Hace 4391 días
Creé un post
Hace 4401 díasBuenas!! a mi madre y a mi suegra le regalamos un ramo que nos dan al restaurante y estamos pensando de regalarles una joya entre las flores jeje hoy me ha llegado una oferta.... 99,99 euros un anillo de oro de 10k con unos diamantes pequeños... 10k...
Creé un post
Hace 4415 díasBuenas!! he tenido una idea, aver que os parece! como ya hago bastantes regalos en la boda a las personas que considero especiales, no me queria hacer pesada y he estado pensando algo especial para los sobrinos de mi pareja que son 10! mas sus...
Creé un post
Hace 4418 díasbuenas!! alguien tiene alguna plantilla para poderla retocar de un texto ( invitacion o no ) con letra estil mr. wonderful? no lo encuentro en los debates y me sonava haver visto varios. Este es mi correo: ***********@*******.*** muchas gracias!!! ...
Participé en el post de Verónica
Hace 4421 días
Participé en el post de María
Hace 4421 días
Participé en el post de Laura
Hace 4422 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4425 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Carmencita
Hace 4439 días
Participé en el post de Paula
Hace 4439 días
Creé un post
Hace 4444 díasBuenass he visto por internet algun video para poner antes de la entrada de lwos novios al banquete! Me gusta mucho la idea.alguien lo va a hacer?>??
Creé un post
Hace 4449 díasa mi me encanta pero y a vosotras, os gusta??
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4449 días