Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Mayo 2014 Cádiz

No sé si me he equivocado de vestido - prueba 1

Carmencita, el 7 de Marzo de 2014 a las 12:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Hola chicas,

Estoy un poco chof porque mi madre me hizo fotos el día de la prueba de vestido y cuando me he visto no me gusto nada. Me veo el vestido demasiado desarreglado; cuando veo a todas las demás vestidas de novia os veo monísimas y yo no me siento asi. Me veo que me sobran unos kilos, blanquisima y no sé; no me gustan ni el vestido ni yo...

joo

25 Respuestas

Última actividad por Kampa, el 9 de Marzo de 2014 a las 22:17
  • Kampa
    Novia Adicta Julio 2015 Acoruña
    Kampa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo, me encanto cuando me lo puse pero luego me vi en la foto horrorosa, hasta el punto de no quererlo, me han dicho que las luces de los probadores y que estar en invierno no ayuda.... Espero que tengan razòn
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasa.me lo compré el lunes y como me caso en junio 2015 voy a tardar mucho en ir a las pruebas aunque me han dicho q me pase algún día si me quiero probar el de muestra.
    Lo elegí entre muchos y me veía muy bien hasta q vi las fotos y me veía fatal.estoy a dieta así q cuando me lo vuelva a probar seguro qe veré estupenda
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! Acabo de pasar por lo mismo esta semana, me hice foto el dia que me lo compre. Me veia super morena y quedaba fatal con el vestido ( tu con rayos uva arreglas pero yo me veia rebozandome en harina). No me terminaba de ver con el vestido a medida que pasaban los meses y bueno, la prueba fue esta semana, me vi spectacular, he adelgazado alrededor de 6kg y al vestido lo unico que hau que hacerle es coger el bajo, asi que sali super contenta!! Seguro qur a ti te pasa lo mismo, ya veras!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

A mi me pasa igual que a ti, dentro de 2 semanas tengo la 1ª prueba y espero que me vuelva a encantar como el día que me lo compre Smiley shame

• Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

T entiendo perfectamente porque yo de mi eleccion de vestido sali asi...sin saber si habia acertado..porque en directo me encantaba...pero en las fotos de mi madre...no lo veia claro. en la primera prueba, volvi con 8 kilos menos y ya me vi mejor, en vivo me encanto,,,pero con las fotos me sigue pasando igual,,,asi que tranquila, que yo creo k nos pasa a todas! ese dia estras tan radiante..tan contenta...que estaras preciosa! trankila guapa!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi haz ub poquito de dieta unos buenos rayos uva y arreglado!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya somos dos! Tengo muchas ganas de ir a la prueba, pk cada dia me quedo mirando la foto.... y cada dia me gusta menos... pero yo creo q si lo elegi sera x algo. Asi que animos!!! Que seguro k estaremos todas estupendas!!
    • Responder
  • Núria
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo cuando veo las fotos! Jajaja.. pero no te preocupes que cuando tengas tu vestido arreglado para ti te verás genial! Ya verás! Yo tengo muchas ganas de ir a la primera prueba! Pero me toca esperar hasta junio..!!! Ánimo guapa!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Tu no te disgustes, porque hacen varías pruebas deL vestido xq lo tienen q meter sacar, planchar, de todo, es normaL q en la foto no te veas favorecida xq las cámaras normalitas son una caca y las de móvil ni te cuento.
    Seguro q en la siguiente prueba el vestido te lo tienen ma ajustado a donde tiene q ir, deja de pensar en las demás, todaS pensamos lo mismo, en serio todas todas todas incluso las q están buenísimas tienen complejos e inseguridades y además sw juntan los nervios de La boDa, tu piensa en la sensación q te da vertele en directo puesto, estoy segura de que vas a estar precioSa, no lo dudes y quierete mas! Q vales lo tuyo!!
    Un beso amore
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lleida
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay gente que no es fotogenica... yo cuando la miro tp me gusta mucho... pero lo importante es que cuando te lo pongas te sientas bien y sientas que ese es tu vestido!! Ademas piensa que nos quedan unos meses para tomar el sol o hacer algun tratamiento para no estar tan blancas! ami me pasa lo mismo!!!!animo wapaa

• Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidaré de la fotos, es mi consejo mirate y sintete tu con el vestido y olvida el resto
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que subir el ánimo pq seguro que estás guapísima, en las fotos si que es verdad que muchas veces no nos gustamos pero no te comas la cabeza pq estarás espectacular.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sube ese animo!! Date cuenta de q no siempre nos gustamos en las fotos ( a mi x lo menos me pasa). Lo mismo hay una q nos encanta y otra q miras y piensas " esta soy yo?" Pero eso depende de muchos factores. Si elegiste el vestido cuando te lo probaste es xq de verdad te encanto y no te vengas abajo x una foto mal hecha. A parte tienes q tener en cuenta q el dia de la boda iras peinada y maquillada y guapiiisima!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, ese es el motivo de que yo no me haya querido hacer ni una foto. Lo tengo clarísimo, porque como no me guste la foto, le cojo manía al vestido!!!! No las mires más, tienes que mirarte tú misma en el espejo el día de la prueba y verte guapa, y ya Smiley winking Una foto mal hecha puede hacer mucho daño, en cambio el día de la boda las fotos son profesionales y bien hechas, y nos harán tantas que muchas nos gustarán!

• Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no me he hecho la prueva pero cuando me lo compré me hicieron unas fotos y cuando la vi dije.. jooo se me ve más anchota que en el espejo! y mi hermana me dijo.. es verdad mirian pero es la foto al verla opine lo mismo! asi me alegré xq mi hermana es muyyy sincera con estas cosas y más para mi boda jejeje no te preocupes que seguro estarás guapisima! Y si crees q te sobran unos kilitos seguro q todavia puedes adelgazar un poco! pero seguro q estarás preciosa! como he leido por aqui.. ese dia nuestra felicidad nos hace resplandecer! Un bsso!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me saqur fotos con alguno y me veo enorme.... mi ma y mi suegra con uno en cuestión no paraban de decir que me quitaba kilos y me hacía cinturita y no se que....del cual no tengo ni fotos., cierto que no me vi mal pero faltaba ajustarlo n l pecho, coger el largo, adaptar l volumrn (le voy a quitar) estaba sin can can.... asi que espera a que te lo ajusten que seguro que ahi será cuanfo te veas genial
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he ido a la primera prueba pero imagino que si te tienen que hacer algún arreglo, todavía no estamos morenas y con los pelos y sin el maquillaje la cosa cambia mucho... seguramente el día de la boda te veas genial!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer fui a mi primera prueba!!! Para mi fue horroroso, parecía k tenía diez kilos más, me veia gigante y no como m vi.cuando lo escogi. Esta mañana he llamado y se lo he explicado a la chica, ayer iba cn mi madre y era incapaz de decirlo delante d ella con el dineral k se están dejando.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que estas preciosa con el puesto, piensa que ninguna somos chicas hipermegadelgadas ni modelos, la proxima vez que te lo pruebes te veras estupenda Smiley winking

• Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la primera prueba no te ves el vestido como en la siguiente, porque aun no esta del todo adaptado a tu cuerpo, no te desmoralices wapa

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es porque te pillo así, las luces hacen mucho. Ese día vas a estar radiante, nada más que la alegría y felicidad que desprendemos nos hace lucir! Verás como en la siguiente prueba te ves divina, aprovecha para hacerte ese día prueba de maquillaje y pelu si puedes
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer, no te preocupes!!! Mi primera prueba fué un desastre. Me veía horriiiiiiiible y no acertaba con el velo, no me gustaba ninguno...... me veía gorda, pálida, ojerosa, qué espanto.

Te aseguro que la próxima prueba te verás mejor y en la tercera, ya peinada y todo te vas a encantar Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Cádiz
    Carmencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los ánimos...

El caso es que yo normalmente me veo bien, pero hija ha sido ver la foto y me he quedado muerta...

En la segunda prueba a ver si salgo más contenta..

gracias

• Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que suber ese animo guapa, una es como es y ya esta y si a tu chico le gustas, es lo que importa, yo estaba rellenita y con todos los preparativos de la boda me quede mas delgada,pero si hubiera estado rrellenita a mi que es mi cuerpo y punto tienes que sentirte agusto contigo misma, asi que no te preocupes, tu tankila y levanta el animo, el vestido cuando queda pokito te lo arreglan a tu gusto.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como que no te gustas tú????? eso no puede ser guapa, hay que subir ese ánimo; seguro que estás preciosa de blanco, te vas a casar con un hombre para el que eres la mujer mas hermosa del mundo y ese día el brillo que tienene las novias en las caras de felicidad hace que sea imposible que una novia no este guapísima en su día. Hay que quererse más guapa, yo estoy a dieta para bajar los kg que he cogido y si no consigo bajarlos todos pues bueno marcaré mis curvas que tan loco vuelven a mi chico y a mí sólo con gustarle a él ya me siento la mas guapa del mundo jejejejeje asique arriba el ánimo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración