Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1884 días¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1884 días
He votado una encuesta
Hace 1884 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
Participé en el post de Lorena
Hace 1891 días
Participé en el post de Nina
Hace 1891 días
Participé en el post de Ana
Hace 1891 días
Creé un post
Hace 1891 díasYa después de mucho buscar de muchos quebraderos de cabeza encontrado mi tocado perfecto estoy súper feliz que os parece?
Participé en el post de Lorena
Hace 1893 días
He votado una encuesta
Hace 1893 días¡Buenas Comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas casero que lleva esta niña de arras? Tiene forma de corazón y está hecho con clavos y lanas, ¡me parece super original! ¿Te animarías a hacerlo? 💗
Creé un post
Hace 1893 díasHola chicas como van los preparativos? Bueno nosotros nos casamos en julio y la verdad no sabemos qué hacer con el tema invitaciones hemos pensado darlas o por correos o por vía whatssap o algo así como lo vais hacer vosotros
He votado una encuesta
Hace 1893 días¡Hola bonitas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos? 👗 ¡El escote es un detalle importante a tener en cuenta a la hora de escoger tu vestido de novia! De estas cuatro opciones, ¿cuál prefieres? ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! 😜
Creé un post
Hace 1893 díasHola chicas me gustaría que me dierais consejos de sitios o tal xke no encuentro nada que esté bien de precio y que me guste no me quería gastar más de 180€ quería una Tiara tipo así no sé si conocéis alguna tienda en Madrid o que sea online que...
Participé en el post de Arianne
Hace 1894 días
Participé en el post de Alba
Hace 1894 días