Hola comu! Como algunos ya sabréis, me lancé a la locura de diseñar mi propia papelería y aquí os enseño los sobres para las invitaciones forrados a ver qué os parecen ☺️
Espero que os gusten ☺️. Cualquier cosita me mandáis vuestro correo electrónico y os envío la información sobre cómo los he hecho, que aquí no puedo compartir enlaces de los proveedores que he utilizado 😘😘
Escríbeme tu correo electrónico por mensaje privado y te digo donde
encontrar más información, porque tengo un vídeo con el proceso que será
más fácil que todo lo que intente explicarte así
Uf, la verdad que de caligrafía ni idea... aún le doy vueltas al tema de poner los nombres en los sobres, ya os iré contando que se me ocurre, mucho ánimo en tu aventura
Escríbeme tu correo electrónico por mensaje privado y te digo donde encontrar más información, porque tengo un vídeo con el proceso que será más fácil que todo lo que intente explicarte así
Ay!!!! espectacular! está quedando precioso! yo también me he lanzado a la aventura de hacer toda la papelería de boda yo misma jajaja. De momento he hecho unas acuarelas y el diseño gráfico de la invitación principal tú sabes caligrafiar? lo haces con pluma, rotu,... yo soy súper novata en todo esto, y estoy cogiendo ideas esperamos ver pronto tus avances! muchas felicidades!!!
Te quedaron chulisimos, yo también estoy volviendo hacer mis invitaciones y quería saber que tipo de gramaje es el papel del sobre y del forro y si utilizaste algún pegamento en especial, mil gracias por tu ayuda.
Si, estoy totalmente de acuerdo, es un trabajazo pero los siento tan personales... y además la ilusión con la que los haces, creo que merece mucho la pena involucrarte en todos los procesos de la boda posibles, que luego el día en sí se pasa volando