Ortigueira, A Coruña · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
He votado una encuesta
Hace 1687 díasA mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?
He votado una encuesta
Hace 1694 días¿Cómo está la comunidad más molona? 😎 ¡Seguro que preparando hasta el más mínimo detalle de la boda 😍 Y con los nervios y emoción que tendréis ese día, quizás no habéis caído en esta pequeña cuestión que incluso os podrá llegar a relajar 👇...
He votado una encuesta
Hace 1716 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1742 díasBuenas a todos! Estoy embaraza y me pilló todo la pandemia con una boda planeada que fuimos aplazando y directamente suspendidos, ahora estoy embarazada y queremos casarnos pero no queremos una celebración de boda, estamos entre únicamente firmar...
He votado una encuesta
Hace 1742 díasDonde vais a dormir la noche de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola a tod@sssss! ¿Quién ha optado por tener tartas individuales en su gran día? Cada vez más parejas deciden hacerlo así, y a mi me parece una opción fantástica 😎 ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola novixs de la comu! El reloj es todo un clásico que no puede faltar en el look del novio el día B ⌚ ¿Para ese día especial que preferís llevar? ¿Un reloj de bolsillo o de muñeca? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1755 díasHola a tod@s! Como tods sabemos, cada novia es única y tiene un gusto diferente. Ya no sólo nuestras preferencias si no nuestras curvas son distintas en cada mujer y todas, somos perfectas. Cual de estos vestidos os gusta mas??
He votado una encuesta
Hace 1755 díasMe caso el 26 de noviembre del 2022, y yo estoy “tranquila” porque creo que aun es algo pronto para el tema vestido pero todo el mundo me esta diciendo que VOY TARDE y me estoy agobiando bastante… que pensáis???
He votado una encuesta
Hace 1755 díasCuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
He votado una encuesta
Hace 1755 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???