Ortigueira, A Coruña · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1424 díasSi votasteis cuál sería vuestro hogar ideal en la encuesta Niditos de amor ahora os pregunto: ¿Cómo es o cómo os gustaría que fuese vuestro nidito de amor por dentro? ¿Tenéis la casa decorada a vuestro gusto o hacéis lo que podéis? Yo cuando vivía de...
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola, hola! Cuando se trata de lavarse los dientes, ¿quién se los lava más a menudo? ¿Quién es más maniático con ese tema? ¡Os leo! 💗
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1424 díasLa encuesta no tiene nada que ver con el mundo de las bodas pero colocando los adornos de navidad me ha surgido la siguiente pregunta, árbol o belén? En mi casa siempre hemos sido de belén, además no el típico nacimiento y ya está, belén a lo grande....
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 1445 díasBuenas tardes, Mi pareja y yo seguimos en duda si una boda de dia o de noches, A finales de Mayo puedes encontrarte con un dia demasiado caloroso o una noche aun fresquita…. Estamos hechos un lio…
He votado una encuesta
Hace 1451 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?