San Bartolome De Tirajana, Las Palmas · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola comu! Os traigo un poquito más de inspiración... Esta vez, ¡dedicado a l@s invitad@s cerveceros que vengan a tu boda! ¿Crees que les gustaría este rincón? 😛
He votado una encuesta
Hace 1770 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola parejitas! Si sois amantes del dulce seguro que tenéis claro cuál será el postre de vuestro banquete 😏 Por aquí os dejo dos propuestas muy apetecibles, ¡no sé por cuál decantarme! 😍 ¿Y tú? ¿Tarta de queso o de zanahoria como postre nupcial?
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 1770 díasHola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻 Por una parte os traigo unas macetitas con plantas,...
He votado una encuesta
Hace 1770 díasHabía visto los ramos en aro y me encantan, ya que es algo fuera de lo común y completamente diferente a lo tradicional, aún me queda mucho para elegir diseño, pero me apetecía crear esta encuesta para saber si os gusta más lo tradicional o lo...
He votado una encuesta
Hace 1770 díasOs gustaría como invitadas que hubiera fotomaton en la boda?
He votado una encuesta