Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Junio del 2019
👰🤵..................
- Novia Máster
- 15.507 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1576 díasEsta foto es real, ¡este gato fue de boda! Probablemente a la primera de su vida, pero no lo sabemos jejejeje ¿Qué opináis de que los gatos asistan a la boda como un invitado más? En caso de que llevaseis al vuestro, ¿le pondríais algún complemento...
Participé en el post de Laura
Hace 1577 días
Participé en el post de Ana
Hace 1577 días
Participé en el post de Teresa
Hace 1577 días
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo una foto de Eva, una novia con muuucho estilo que decidió romper esquemas y lucir unas uñas negras el día de su boda 😎 Y yo os pregunto... ¿Te atreverías tú también?...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola! La florista me ha propuesto poner ramillos en los bancos de la iglesia, pero estoy indecisa. Se sigue llevando? Vais a poner?
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola parejitas! Esta noche es una de las más especiales del año y si os habéis portado bien, ¡mañana habrá regalitos debajo de vuestro árbol! 😍 Y aprovechando que los protagonistas serán estos últimos, queremos preguntaros lo siguiente 👇 ¿Qué tipo...
Participé en el post de Fanny
Hace 1578 días
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Feliz tarde, novias de Bodas.net! ❤️ Tanto si ya habéis escogido vuestro calzado bodil como si no... ¡Este post os interesa! Y es que queremos conocer vuestra opinión sobre estos zapatos 😍 ¿Os gustan o ni de coña?
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 1581 días
Holaa , me caso en el restaurante , queria saber como decorasteis o vais a decorar el sitio dela ceremonia , sitios donde encargasteis cosas jjj apoder ser asturias
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1581 días
Participé en el post de Tomeu
Hace 1581 días
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola parejitas! Se acaba el año pero llega uno nuevo cargado de metas y sueños por cumplir 💜 Queremos acompañaros durante este 2022 de la mejor manera posible: ¡ayudándoos a organizar el día más...
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola guapuras! ¿Qué tal van esos preparativos para esta noche? Ultimo día del año , ultimo post del año y os quiero pedir ayuda de vuestros sabios consejos. Estoy buscando zapatos para el día B y he pedido presupuesto a Calzados Austria. Di con...
He votado una encuesta
Hace 1581 díasÚltimo día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido reducir a 5, pero de estos no sabemos cuál elegir....