Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares

Se nos cae gente a 9 meses de la boda

Tomeu, el 31 de Diciembre de 2021 a las 14:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 91
Hola, como el post indica hemos enviado el Save the date ya se nos han caído 15 personas de un total de 116 , tenemos que ser 90 en la boda, es el mínimo de invitados. Las excusas han sido variopintas desde no contestar y enterarnos por otros que no vienen, hasta decirnos que es por el covid, cuando no sabe ni como estará en septiembre. En dos meses daremos las invitaciones y ya nos imaginamos lo peor.

91 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Enero de 2022 a las 18:47
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto es lo mejor y la verdad que nosotros nos hemos decepcionado con amigos de toda la vida y otros que nos an sorprendido!!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ir adelante con todo, yo no voy aplazar por nada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros íbamos a ser 50 personas y a 5 días de la boda seremos 20 así que realmente irá la gente que realmente quiera.. a mi también nos an puesto muchas escusas…nosotros somos del 2020 y hemos aplazado 3 veces.. así que si somos 20 pues adelante
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso, intento pero es difícil.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, se suelen caer entre un 15-20% de los invitados. No te lo tomes como algo personal
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, por tus palabras
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que todo mejore de aquí la boda, y no tener más decepciones
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Solo puedo decirte eso. Para mí sin duda lo peor de la boda son algunas decepciones que te llevas. En mi caso varios amigos de toda la vida, por los que habría puesto la mano en el fuego, me dijeron a 5 meses de la boda que no vendrían y con excusas. Gente que no confirma hasta una semana antes o menos (muy habitual), gente que confirma y 3 días antes de la boda cambian de idea, gente que ni se molesta en contestar si irán o no...
    Pero quien de verdad quiere estar, está. Y ese día no echaréis de menos a nadie, de verdad. Te sientes tan arropado y querido que no te falta nadie
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias intentaré hablar con ellos
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve apunto de cojer un restaurante diferente y no lo coji porque avia dos salones que me gustaron. El primero solo era para 60 personas y no entravan mas y el segundo para 120 (que era lo que yo tenia en lista) pero con un minimo de 100 si no me equiboco y justo por ese motivo lo descarte.
    De todas maneras abla con el restaurante no se si te podran alludar, pero quizas con todo lo que esta pasando amplien un poco ese mínimo.
    Mucha suerte 😉
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros eso del mínimo no lo pensamos y ahora me arrepiento, la verdad
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eso suele pasar, yo empece con una lista de 120 invitados y acabe teniendo unos 60, con eso te lo digo todo...
    Y tube escusas de todo tipo, gente que durante meses ni contesto, gente que decia tener miedo por el covid (que luego ves fotos en las redes sociales por hay en bares).... y gente que directamente dijo que no, sin mas explicaciones......
    Gracias a dios coji un restaurante en el que no tenía que tener un minimo de comensales....
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como una tarjeta o foto que se envía con el dia de la boda, previó a las invitaciones para que la gente reserve el dia
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es eso del save the date?
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me está divorciando gente, es un desastre
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi además, de los que vienen, se me están divoricando la mitad, así que reduciendo más todavía, jajajja
    Tenemos muchos invitados de muy lejos (USA, Colombia....), que me temo que muchos no vendrán finalmente

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que incorporaremos nuevas personas, visto lo visto
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala suerte, como se nota que la gente no empatiza con los novios
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros a 10 días de la boda sigue cayendo gente y encima sin ingresar nada 😡
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido muchas "decepciones" o bajón con mucha gente, que creiamos que les haría muchísima ilusión la boda, y luego en realidad nada de nada. Gente que no quiere venir. Gente a la que invitas considerandola allegada, pero que se ofende porque no invitas a toda su familia....Unas cosas... que nos han disgustado bastante. Así que te entiendo en ese sentido. De todos modos, de aquí a nueve meses, alomejor tienes hasta nuevas incorporaciones!!Si no tienes que confirmar numero de invitados pronto.. no te agobies aún

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Te están poniendo problemas por no invitar a niños? Es que es un tema controvertido…
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra invitación hemos metido unas mascarillas, no sabemos como estará el tema, pero el detalle, ya mola. Luego si es un lugar grande, las distancias se mantendrán, bueno que tienes que comentar que todo tendrá la seguridad que deba haber si sigue el covid. También decirte que hemos hecho un seguro a la boda, no vaya a ser que volviésemos a situaciones peores. Pero el que quiera ir, irá, y el que no, pues ellos se lo pierden. Y sino repesca, como estamos haciendo nosotros

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Quien quiera estar en tu boda estará, con COVID o sin COVID. Aclárales a todos que se tomarán medidas, que estarán en mesas separadas (si es así, etc.) y quien quiera estar, estará; porque la mascarilla seguramente habrá que seguir llevándola... Otra cosa es que no quieran quedarse a la fiesta. No dejes que eso te quite la ilusión ni te amargue el día de tu boda.
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, a mi se me calleron hasta el dia de antes... Pero ahora me alegro. Pensaba q era imprescindible su presencia y para nada fue asi, calidad no es cantidada jajaja
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bonita.


    En mi opinión, creo que las habeis enviado pronto, pero igualmente siempre cae gente. Nosotros pactamos 65 y vamos a a invitar a 85 nos curamos en salud, pues hay gente que caera, y tenemos preparados sustitutos.
    No te apures....si ves que caen mas, pues invita a otros.....y los quevte dijeron que no por el covid, mas adelante yo,les daria invitación en mano o correo....seguro que mas de uno vendra.
    No te desanimes😍
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! Aún queda tiempo.

    No te desesperes... segurp que cuando se vaya viendo más cerca la gente se va animando.

    Es entendible... ahora mismo la situación está muy incierta y a la gente le da miedo salir a la calle. El maldito covid está haciendo estragos !

    Pero se positiva y piensa que al final irá quien quiera ir y tú tienes que disfrutar y ser feliz igualmente

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Tomeu mucho ánimo, que en cuánto se pase los efectos de omicrón la gente tendrá ganas de fiesta! 🥰😘
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya por el simple echo de decir ya que no van ni les mandaría la invitación. Un beso.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una locura la verdad, a ver si cambian de idea
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂muchas gracias preciosa!!! Si tengo gente de sobra porque de momento tengo 140 (dudo si invitar a 18 o así).
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sinceramente me parece muy fuerte que antes de 9 meses te estén ya diciendo que no van sin saber como estará la cosa. Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración