Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Junio del 2019
👰🤵..................
- Novia Máster
- 15.507 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2093 días
50 vestidos de novia míticos para inspirarse (o no)Repasamos los diseños más originales, elegantes o inexplicables que nos han dejado las bodas de las celebrities (nacionales e internacionales) a lo largo de los años. 1 DE 50 La boda de Carmina...
Hace 2108 días
os esplico. Yo me casaba en junio y apace la ceremonia y el banquete a noviembre, pero la firma en el juzgado si que se izo en junio y icimo una pequeña comida. Bueno pues ese dia las chicas me regalaron un ramo muy bonito y decidi secarlo y...
Hace 2109 días
que llevareis vosotras?? Yo el algo nuevo lo tengo claro. Mi vestido!! El algo azul sera o la luga o un lacito cosido al vestido.El algo prestado, no lo tengo.Y el algo viejo no se que ponerme.........
Subí una foto en el post de Sandrą
Hace 2109 días
Buenas, No de qué regalar a los peques entre 3 y 13 años Por favor darme alguna idea y que no sé muy caro llevo bastantes niñ@s. Un saludo
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2109 días
Pues eso, que no me decido.. Mi vestido es de princesa con cola y llevo un recogido de trenzas, por si os ayuda!! 1, 2, 3 o 4? Lo malo de la 3 es que dudo que la chica tenga esas pegatinas, aunque me las puede pintar similares...
Hace 2113 días
os esplico. Yo me casava el 13 de junio. Ya tenia todo comprado y preparado pero aplacamos la boda al 28 de noviembre. Ace unos dias pense que porque no incluir algo solidario en la boda. Bueno pues mirardo por internet vi la fundación pequeño deseo....
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2121 días
Hola! Me caso en diciembre en Asturias asi que estoy buscando abrigos/capas/boleros pero apenas he encontrado nada. No se si este año con el aplazamiento de muchas bodas a alguna os ha pasado y donde habeis encontrado abrigos. Muchas gracias!
Hace 2125 días
yo la verdad que ni lo avia pensado ya que el restaurante me lo pone. Pero ace unos dias vino mi novio con los muñecos de la tarta. Al principio asta me enfade, ya que en primer lugar era algo que nos ponian gratis, y en segundo me ubiera gustado...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 2136 días
Hola a todas! Quería enseñaros las converse que hemos comprado para ponérnoslas cuando empiece el banquete/ fiesta y así descansar (por lo menos yo) de los taconazos que llevaré. Las diseñamos como nosotros quisimos. A mi me encantan! 😍
Subí una foto en el post de Mariia
Hace 2147 días
Hola personas guapas !! Queria saber que tipo de uñas os vais a poner... y con que tonos... a mi me gustan mucho las francesas o las uñas rositas en plan princesa... pero me gustaría saber y ver que tipo de uñas os vais a hacer vosotras ! Un beso...
Hace 2153 días
Bueno pues hoy era el dia en que firmabamos en el juzgado. (Nuestra boda legal). Y al final emos tenido un dua muy bonito en familia. Despues de barios debates decidi no llevar ramo, pero esta mañana me ah yegado a casa un ramo de rosas blancas y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2162 días
Buenas! Soy nueva por aquí, me casó en setiembre del 2021 y aún no he mirado vestidos para la ceremonia, pero estaba pensado en que me gustaría tener un vestido algo arreglado para la firma, ya que primero haremos firma y días después nos casamos,...
Hace 2162 días
Bueno ace unas semama decidimos porponer la ceremonia de junio a noviembre pero mantener la firma. Asta dia de hoy cada vez que llamaba no me daban respuesta y no saviamos si al final se iva a celebrar o no. Finalmente hoy nos an llamado del juzgado...
Subí una foto en el post de Jael
Hace 2178 días
Me he comprado estos zapatos. Llevaré unos más elegantes para la ceremonia y las fotos (y lo que mis pies aguanten) y estas deportivas para la hora del baile. Las tunearé a conjunto con mi novio. ¿Tendréis dos zapatos diferentes? ¿Haréis algo...
Hace 2185 días
me acaba de llegar y me a echo muchisima ilusión. Creia que no me iva a llegar ya y asta me devolvieron el dinero....
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2185 días
Hola novias! (y novios) Como lleváis esos preparativos? A 5 meses y 5 dias para nuestro día seguimos con la mayor ilusión. Vengo a comentaros un poco como será mi look el dia B, y es que aunque mucha gente (familiares y amigos) me digan que no lo...