Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Octubre 2021 Pontevedra

No perdemos la ilusión 🧡

Andrea, el 12 de Mayo de 2020 a las 12:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 54
Hola novias! (y novios)

Como lleváis esos preparativos?
A 5 meses y 5 dias para nuestro día seguimos con la mayor ilusión. Vengo a comentaros un poco como será mi look el dia B, y es que aunque mucha gente (familiares y amigos) me digan que no lo ven..vengo hablaros sobre mis zapatos de novia! Y no me pueden gustar mas!Serán estas converse personalizadas y también tengo pensado para la entrada al banquete ponerme una cazadora de cuero (personalizada también) porque son muy yo, es muy de mi rollo😁 Creo q ese día van a tener mucho que hablar.. Jajaja pero y lo bien que me voy a sentir yo con mi rollito? 🙈 Como lo lleváis vosotr@s? Contarme cositas.. Sois tradicionales...de llevar los "zapatos de novia" como tal...? Y que complementos vais a usar? Un besito a lo que leyeron el tostón que acabo de dar😘😘No perdemos la ilusión 🧡 1

54 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 9 de Junio de 2020 a las 19:14
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chica y yo nos casamos con tacones pero antes de abrir la barra libre nos pusimos nuestras converse personalizadas y tan contentas oye!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya viendo la Foto bien y buscando los modelos, he visto q eran las OX.
    Genial. Graciñas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No perdemos la ilusión 🧡 2
    Estas son las mías
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, 1 mojón, xq dices, gasto el dinero ahorrado en la boda? Y si el trabajo no mejora? Si seguimos de Erte o hay despidos?.....
    Y en cuanto a las zapas, es q me rechiflan. Y buscando converse rosas , q a mí tb me gustan en clarito, ví q había diferentes modelos, con más o menos suela.... x eso te preguntaba el modelo😅😅😅
    Jo, pues q tengáis tb vosotros suerte con vuestros trabajos y podáis tener vuestra boda de ensueño
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy...te entiendo. La nuestra también es en octubre. Y también estamos de erte...asiq a ver..
    De lo que necesites, me avisas 😊😊
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues sí. Si me animo a hacerlas ( a ver la boda este octubre q con el tema de estar en erte los 2 no sé yo) ya te diré x si necesito + ayuda 😂😂😂.
    Mil grcs preciosa
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues las converse son unas all star en color rosa normales. Rosa clarito porque me gustaban más, pero también puedes hacerlo en rosa mas chillón.
    La purpurina es plateada y si, es de un bazar chino. Los brillos los cogí en una tienda de manualidades que venden cosas de scrapbooking, mas que nada para q pegaran bien. Aún asi estan reforzadas con silicona en los extremos de los brillos. Y use cola blanca en vez de pegamento para tela porque asi al secar no se nota, solo la purpurina. La rebaje con agua eso si.
    Y nada mas, espero haberte ayudado 😘😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, ya te dije cuando las pusiste q me encantaban.
    Me dices x favor, q modelo de converse son? Los brillantitos , etc son del “chino”? Y la purpurina es rosa o plateada?
    Grcs guapi
    • Responder
  • Elba
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fenomenal Andrea! Al final lo importante es estar agusto
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Tengo Ali stars de todos los colores!
    Aunque llevaré sandalia plana en la boda no descarto cogerme unas para el baile!❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son geniales, has de ir a tu gusto!!! La cazadora de qué color??
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!

    Yo llevaré unos stilettos mas "tradicionales" en azul zafiro Smiley love pero, como se que no los voy a soportar toda la noche jajaja, me he buscado unas converse de plataforma en polipiel blanca con detalles en rosegold (y las amo! porque pienso usarlas un montón)

    Lo de como abrigarme aún lo estoy pensando, pero la idea de la chaqueta personalizada cada vez me gusta mas!

    Creo que vas a estar genial y lo mas importante es que lo vas a disfrutar a tope!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, mucho ánimo, yo creo que os podréis casar. Las bodas de mitad de agosto en adelante hay mucha posibilidad de poder celebrarlas, quizás con algunos cambios de organización o higiene pero sin necesidad de mascarillas como dicen algunos.

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a ir con converse. En mi caso, serán blancas pero con unos dibujos (mi novio tiene un qmigo q personaliza zapatillas, hace unos dibujos q te mueres). Él llevará unas zapatillas negras y yo las convers blancas, y ambos el mismo dibujo, con nuestros nombres y la fecha.
    Que la gente hable cuanto quiera! Es nuestra boda y debemos ser fieles a nuestro estilo!
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Septiembre 2020 Vizcaya
    Ziortza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan😍 súper bonitas y brillantes 🤩
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son una chulada y brillan mogollón Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unas converse rosas comunes. Les echo cola blanca con un pincel y después purpurina. Y despues es colocarle los brillitos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde son??? Me encantan!!!!
    • Responder
  • Ivanova
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Ivanova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi particularmente me encantan 😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan por favorSmiley love ¡son una chulada!

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial yo llevo zapatos personalizados....de hecho en un debate que abri los tengo expuestos...jajja...son muy yo.. a veces hay que dar un toque nuestro para hacerlo diferente jejejej
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2022 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevaré mis converse blancas con cordel de tul para emergencia. Los zapatos me gustan unos que son tipo alpargata y súper bonitas, con pétalos de flores encima. Si queréis investigar, en instagram es @abby_designs_createdforyou 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper cuquis!! A mi me encanta ver las zapas en las demás novias pero yo no me acabo de ver... Me vuelve loca un tacón hija jajajaja así q para la ceremonia taconazo y para después unas cuñas chulas seguramente. Puede q también me haga con una chaqueta vaquera personalizada para si ya de madrugada siento algo de fresco q aun es en verano y en Sevilla estamos prácticamente en el campo y puede q refresque algo casi al amanecer y yo soy friolera. 😅 También puede sonar a excusa pero es q me encanta la idea.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2020 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan, es fantástico que le des tu "toque" al look. Yo también voy a llevar calzado deportivo pero aún no lo tengo jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Son súper bonitas!
    Lo primero que tenemos que tener claro las novias es que ese día no tenemos que disfrazarnos. Y si son un complemento que te define, ¡adelante con ello! ☺️☺️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Molan mucho! Si son las que a ti te gustan eso detalles pues adelante, al final tu eres la novia y eres la que tiene que estar cómoda en su estilo!

    • Responder
  • M & M
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    M & M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaaaaaaaaaan!!!!!! No pueden ser mas princesa.... son una pasada ❣️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitas! Yo estoy contigo, cada una tiene que tener su estilo y personalidad y no perderla el día de la boda.

    Yo me compré unas converse de perlitas con la fecha de mi boda que me pondré cuando me quite los zapatos en el baile y seguro que también llevaré en la fiesta de preboda que tenemos pensado hacer la noche antes.



    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Bruck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu estiloooooo!!!!! Tienes q ser tu misma, es tu día.... Así q tienes que ir como tú quieras y como más cómoda te sientas.... Bravo por ti!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meca vaya como molan!!! La verdad que son una pasada!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las zapatillas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración