Hola! yo opto por la 1 (Arriba izquierda) o la 4(abajo derecha) opción. Las mías también fueron muy sencillas, rositas con una uña dorada y decoración de hojas en otra. Llevaba vestido princesa y un semi recogido.
Como peluquera y esteticien.. mi consejo es la 4, o sino una francesa con un brillantito sutil. Porque comentas que tu vestido es de princesa y un recogido de trenzas vamos.. un estilo romantico parece . Entonces necesitas unas uñas que la decoracion sea fina y sencilla no que sea basta, optaria por la 4 como mucho, sino unas uñas de gel y una fracesa siempre es un acierto.
A mí personalmente me gusta el número uno y el dos, creo que el número tres estaría más elegante con dos flores en lugar de cuatro, y la foto número cuatro la veo bonita, pero yo sinceramente me he puesto tanto la francesa que estoy un poco cansada, pero es bonita.
La 4 sin duda, me encantan y son cómodas. Si no estas acostumbrada a llevar las uñas largas no pruebes el día de tu boda porque se pueden convertir en un engorro.
A mí, personalmente, la que más me ha gustado ha sido la número 4. Y si tuviera que elegir entre 2 serían la 2 y la 4. No obstante, pienso que es algo muy personal. Yo, por ejemplo, no suelo llevar las uñas muy largas, me molestan enseguida. Sino sí que plantearía alguno de los otros diseños. ¿Ya te has decidido por alguno?