Toledo, Toledo · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 735 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
He votado una encuesta
Hace 741 días¡Buenos días parejas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! Así pues, ¡responded a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 741 díasTengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que más os gusta y que os ponéis en la vida diaria o/y...
He votado una encuesta
Hace 746 díasAquí os dejo unas ideas para llegar a la ceremonia , ya has pensado cuál será la tuya? Opción A carruaje de caballos Opción B en taxi Opción C , descapotable Opción D moto sindecar Opción E coche clasico Opción F, caminando porque está en el mismo...
He votado una encuesta
Hace 746 días¡Hola! Por aquí una que se ha desvelado y aprovecha para preguntar algo que aunque es un tema muy concurrido en el foro, lleva tiempo dándome vueltas y no he encontrado ningún post con encuesta, y el más cercano parecido era de hace un año. No sé lo...
He votado una encuesta
Hace 746 díasBuenos días!!! Estamos buscando fotógrafo para el día de nuestras boda.Vamos a tener unos 200/220 invitados.... Hay profesionales que nos dicen que con un fotógrafo sería suficiente.... Pero otros, nos dicen que es mejor dos profesionales!!! Me...
He votado una encuesta
Hace 746 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...
He votado una encuesta
Hace 746 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 747 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 752 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 752 días¿Es adecuado lanzar el ramo? Puede ser una faena ya que tradicionalmente esto implica que la persona que lo recepcióna será la proxima en casarse. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 752 días¡Hola a todxs! Esta puede que sea una de las eternas preguntas alrededor de una boda, ¡y que la pareja no puede pasar por alto! ⚠️ La mayoría de los invitados os darán dinero como regalo de bodas, es vuestro labor decidir si queréis que os hagan una...
He votado una encuesta
Hace 752 díasCómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate
He votado una encuesta
Hace 752 días¡¡Hola a todxs!! Como bien dice el titulo del post, un "casi" imprescindible de la novia es su ramo, y los vemos de todos los colores, tamaños, con decoraciones extras... Otra particularidad que veo, es si decidir entre un ramo preservado y que lo...
He votado una encuesta
Hace 752 díasHola! Solo por curiosidad, vais a usar liga el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 753 díasNO se si os pasa pero me queda un poco más de mes y medio y no puedo dejar de llorar. Estoy organizando los regalos de mis padres y lloro. Pienso en el vestido y lloro. Veo a mi padre con el traje y lloro Me dan regalitos y lloro. Alguna más igual de...