'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2104 díasHola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es,...
He votado una encuesta
Hace 2104 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😜 Sin duda, el verano es una de las estaciones del año perfecta para poder lucir un escote atrevido en espalda, ya que la temperatura es ideal. ¿Cuál de estas dos espaldas es tu favorita? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este jueguito veraniego? 😜 Si hay una época del año en la que puedes jugar con los zapatos de novia de color esa es el verano. Apuesta por diseños lisos en tonos vivos o atrévete con modelos de color que...
He votado una encuesta
Hace 2187 díasGuapissss Vamos allá con una pregunta sobre vuestras familias 👨👩👧👦 ¿qué familia crees que reaccionó mejor cuando les dijisteis que os casabais? Vota en la encuesta y cuéntanos cómo disteis la noticia
Participé en el post de Laura
Hace 2191 días
Creé un post
Hace 2193 díasHola!! Estaba tranquila pero hablando con una amiga me han entrado dudas y no me cogen el teléfono en el registro civil. Yo ya tengo tramitado el expediente matrimonial y me llamaron para recogerlo justo antes del estado de alarma, por lo que en...
Participé en el post de Alba
Hace 2200 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2200 días
Participé en el post de Ana
Hace 2221 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2221 días
Participé en el post de Laura
Hace 2221 días
Participé en el post de Nina
Hace 2221 días