Melilla, Melilla · Desde Marzo del 2014
Me considero una chica tranquila, cariñosa, muy observadora & sobre todo simpatica !!
- Novia VIP
- 9.860 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4260 días
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 4265 días
Alguna vais a llebar velo pirata?? Tenéis fotos de novias con ese velo?? A ver si podéis colgar alguna!! Muchas graciass
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4275 días
Buenos días chicas, tengo un problema. Siempre he tenido un poco de acné pero lo conseguí controlar acudiendo al dermatólogo. No obstante, desde hace un tiempo para acá que nose si son los nervios o que que cada dia me salen rogeces y pequeñas...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4290 días
Ando buscando un zapato comodo y con poco tacón, pero no lo encuentro por ningún lado...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4297 días
hola chicas, yo ya tengo mis alianzas pero navegando por internet, he encontrado esta página, con alianzas fuera de lo normal, por si alguna está buscando algo diferente os dejo el enlace: https://www.joyeriaantuna.com/
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4309 días
Alguna sabe qué ampolla flash es la mejor? Probé la de Mercadona y no me hace absolutamente nada.....
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 4313 días
Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra 350 euros también por las dos. Mi novio aún piensa...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4316 días
¡Hola ladies! Estoy enamorada de este vestido y no logro encontrar una foto de alguna novia vestida con este modelo, sólo encuentro las fotos de la modelo de Aire Barcelona. Me lo voy a probar el sábado, pero me gustaría ver cómo queda a una persona...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4320 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Espiguita
Hace 4321 días
hola chicas,compre los labiales en latitas como os enseñe y son monisimos pero enanos,asi k me gustaria completar el regalito con algo k fuese economico porke ya cada labial me ha costado un euro y treinta pico si no recuerdo mal. me ayudais? gracias...
Subí una foto en el post de Novia Coqueta
Hace 4322 días
Hola chicas!! ya tengo mis zapatos de novia!! Son preciosos!! Estoy muy enamorada de ellos! Son de Menbur! Desde que descubrí esta tienda (antes de saber que me casaría) sabía que me los compraría allí, ya que sus diseños son preciosos... Le quedan...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4322 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Andariega
Hace 4323 días
hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser bastanet caros, asi que gustaria saberosotras dnd...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4325 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4329 días
Mirar chicas estos son mis recordatorios los encargué en novo distribuciones y en dos días estuvieron en mallorca. Lo único que tienes que montar todo tu pero en poco mas de una hora estuvo todo montado. Son unos jabones en forma de rosa para tirar...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4329 días
Hola chicas!! Bueno a casi un mes para nuestro enlace todavía me estoy preguntando qué color de medias llevar.... Lo cierto es que la tradición dice que sean blancas pero como en las últimas bodas que he tenido me ha tocado ver que también alguna las...