Banyoles, Girona · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4149 díasBuenas chicas! Que tal? Quiero hacer los pai pai para mi boda. Esos que se hacen con cartulina y palos de helado. Ya tengo el diseño hecho, solo me falta imprimirlo. El problema es que no sé como decorarlo. Mi idea era ponerle un lazo con cinta de...
Participé en el post de Merce
Hace 4149 días
Participé en el post de Lggl
Hace 4150 días
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 4150 días
Hola !! a todas !!!! Dudo mucho entre los bastidores o el almuadon clásico con la puntilla y tal ... Para llevar las alianzas al altar !!!!! Me podríais enseñar fotos de lo q vosotros llevasteis ??? Si alguna llevo otra cosa también se admiten...
Participé en el post de Nury
Hace 4150 días
Creé un post
Hace 4153 díasHola chicas! Eston son mis conos para los petalos. El arroz irá en unos saquitos de tul con una cinta lila que, cuando tenga un momento, también os enseñaré. Qué os parecen? Alguna sugerencia?
Participé en el post de Fe Núñez
Hace 4154 días
Creé un post
Hace 4155 díasHoy he comprado el vestido de mi sobrina para la boda, que es la que llevara los anillos. Qué os parece?
Subí una foto en el post de Fe Núñez
Hace 4161 días
Hola noies! Què tal? He tingut una idea i potser ens pot beneficiar a més d'una. La nostra idea és posar fanalets amb espelmes, tant a l'esglèsia com al banquet, a mode de decoració. Els que volem utilitzar són aquells blancs quadrats d'Ikea. Són...
Hola guapa a mi me puede interesar el tema farolillos pero me caso en Asturias.
Creé un post
Hace 4163 díasEste es mi porta alianzas, hecho por mi. Aún faltan algunos detalles, pero casi esta terminado! Que os parece?
Participé en el post de Fe Núñez
Hace 4164 días
Subí una foto en el post de Fe Núñez
Hace 4165 días
Buenas chicas! En Women's Secret ya tienen la nueva colección de novia, y muy bien de precio! Yo me he comprado el pijama (pantalon i camiseta de saten blanco con encaje). Lo mejor, el precio; 25 euros! Además, como tenia un 30% de descuento por...