Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Naiara
Hace 4261 días
Participé en el post de Allie
Hace 4261 días
Participé en el post de Maria
Hace 4263 días
Creé un post
Hace 4264 díasK agobio xikas !! ya tengo el banquete reservado me saldra sobre unos 7000 euros bueno tengo ya 5000 euros y me keda hasta junio pero cada vez veo k me faltan mas cosas y que todo vale un dineral uff mi vestido lo tengo ya pagado pero el foto-video...
Participé en el post de Noemi
Hace 4264 días
Subí una foto en el post de Nadir
Hace 4264 días
Buenas noches novias! Estoy enamorada de este vestido. Lo he visto buscando por Internet y me he quedado prendada. Ahora todos los que veo, los comparo con este y no me llenan. Sólo tengo la foto, no se el diseñador ni la tienda. ¿Alguien me puede...
Participé en el post de Nadir
Hace 4264 días
Creé un post
Hace 4264 díasHola!! Necesito que me guieis.. para la invitacion de boda nos vamos a hacer una foto pero el fotografo solo me da la foto .. no se como hacer para k se kede como una invitacion nose si me entendeis me pone el texto y tal en la foto si kiero pero...
Participé en el post de Anita
Hace 4265 días
Participé en el post de Grauereta
Hace 4267 días
Participé en el post de Diego
Hace 4267 días
Creé un post
Hace 4268 díasHola!! Chicas me gustaria cantarle a mi novio en la iglesia la cancion hasta mi final pero nose las iglesias tienen coro? O tengo k buscarme yo algun coro ? Soy d zaragoza y no tengo ni idea asias!
Participé en el post de Raquel
Hace 4270 días
Creé un post
Hace 4271 díasHola chicas vuelvo a pedir vuestra ayuda estamos super pedidos con el viaje de novios.. tenemos un bebé que nos lo queríamos llevar ala luna de miel pero entonces tendrá 17 meses no va a disfrutar y nosotros tampoco y solo se hace una vez en la vida...
Participé en el post de Carla
Hace 4276 días