Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2014
Muy nerviosa jejeje
- Súper Novia
- 4.462 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Pili
Hace 4038 días
Tengo dudas la verdad donde la compráis?? Y con el detalle en azul?? Aisss no se ..
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4039 días
Buenas!!! Os explico... Todo y k los ramos k enseñais son preciosos a mi nunca me han gustado los ramos de flores (la flor me gusta en la planta... Supongo k manias des de pekeña) pero queria llevar uno. Que os parece este? Con o sin lazo? Gracias
Subí una foto en el post de Beaa
Hace 4039 días
Hola a todos quería hacer una pregunta, como vais a dar los alfileres sueltos o con algún detalle?
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4044 días
Buenas!!! Este mes hacemos nuestro ultimo aniversario como novios.... Y me gustaría prepararle algo original pero llevamos 12 años juntos y se me acaban las ideas Podéis ayudarme??? Cualquier cosa que se os ocurra seguro que me ayuda. Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4045 días
Hola chicas!!! Estoy buscando estos pendientes q he visto por interrnet y no pone de donde son. Alguna puede echarme una mano y decirme donde puedo encontrarlos o algo parecido. Estoy en valencia. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Javier
Hace 4046 días
Hola chicos y chicas Más a ellos y a la que lo sepa de ellas... que tipo de reloj llevaréis/llevarán? Nosotros llevamos pocos complementos y este creo que es uno de los más importantes. Gracias!!
Subí una foto en el post de Ana Cristina
Hace 4046 días
Hola a todas! estoy buscando a alguien que se dedique a hacer ramos de goma eva. Lo quiero para lanzarlo en el banquete. ¿Alguna manitas por aqui? Gracias!
Subí una foto en el post de Fern
Hace 4047 días
Hola! Podemos compartir ideas de q hemos comprado cada una en aliexpress, si tenéis foto mejor aun! Quiero ir comprando detallitos poco q poco y admito todo tipo de ideas. Gracias
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4047 días
Buenas!!! Tengo un problemilla...he hecho las rosas de goma eva para hacer 2 ramos, el problema es que veo que los alambres que sujetan las rosas son muy endebles y se me doblan del peso....creo recordar que vi algun debate donde se recomendaba como...
Subí una foto en el post de Luzy
Hace 4048 días
Hola chicas!!! ayer fuimos a ver modelos de alianzas, la verdad q había muchas preciosas!! tenemos claro que no las queremos en oro amarillo, las queremos en oro blanco y la mia la quiero con con un diamante o varios. De momento fuimos a una joyería...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4049 días
Hola, me gustaría hacer los alfileres con fimo, estoy buscando el alfiler y lo que veo en Internet es muy caro 0,60 por alfiler, donde los habéis comprado vosotras?? Aaa y donde habéis comprado los capuchones? Gracias
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4049 días
Hola chicas estoy en busca y captura de MIS ZAPATOS. En tiendas no he visto nada que me enamore para ese día. En la pagina Milano he visto unas sandalias que me han encantado, pero me da muucho miedo ya que no conozco la pagina ni la calidad y...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4049 días
Hola a todas. Quisiera que me deis ideas para hacer yo mis propias invitaciones de boda
Subí una foto en el post de María
Hace 4049 días
Hola a todas, hoy he pasado por el corte ingles de castellana para echar un vistazo a los conjuntos de lenceria, y he encontrado el mío, además que me ha salido muy bien de precio... Sujetador (tirantes de quita y pon) con push...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4049 días
Hola chic@s!! Vereis tenia pensado dar a las invitadas balsamos labiales naturales de unos 10 o 15ml pero no se si quedara muy sosillo y poca cosa aunq en todas las bodas a las q e ido solo han dado un alfiles y en otras un jaboncito. Vosotr@s q...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4050 días
Hola! Llevo tiempo mirando en paginas de internet zapatos tipo Peep toe pero aun nada. Me caso en Septiembre y lo tengo casi todo listo! Mi vestido es color blanco roto y me gustaria encontrar alguno atado al tobillo, de tacón altito (pero sin...