Guipúzcoa, España · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.348 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4156 días
Creé un post
Hace 4157 díasAsí iré que ganas...
Creé un post
Hace 4157 díasYa las tenemos,me encantan
Hace 4160 días
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4160 días
Hola!! Ya han hecho mi corona y es preciosa que tal lo veis con un recibido bajo y desenfadado?
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4160 días
Holaa tengo dudas con el peinado llevo una corona de flores y no estoy segura con que peinado ponerme que opinais? La primera foto es de la corona y la tercera del vestido
Hace 4160 días
Creé un post
Hace 4161 díasSabe alguien en Guipúzcoa cuanto puede costar decorar una iglesia con paniculata?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4162 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4162 díasHola!! Ya han hecho mi corona y es preciosa que tal lo veis con un recibido bajo y desenfadado?
Creé un post
Hace 4166 díasHolaa tengo dudas con el peinado llevo una corona de flores y no estoy segura con que peinado ponerme que opinais? La primera foto es de la corona y la tercera del vestido
Participé en el post de Sidney
Hace 4167 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4167 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4168 días
Participé en el post de Maribell
Hace 4168 días
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 4168 días
Esto son los perfumadores que voy a dar para el detalle de las chicas,con imitacion de perfumes originales. Espero que os guste. Ay de mas variedades son preciosos todos...