Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribell
Novia Experta Agosto 2015 Jaén

No lavarse el pelo durante 30 dias

Maribell, el 5 de Marzo de 2015 a las 09:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 48
Hola chicas, va circulando por las redes sociales un tratamiento para el pelo que consiste en no lavarse el pelo con champou durante 30 días y dice que luego se queda un pelo precioso. vosotras que pensáis? Alguna lo ha probado?

48 Respuestas

Última actividad por Issa, el 7 de Marzo de 2015 a las 19:14
  • Issa
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no sé como hacer eso sin que el pelo tenga aspecto sucio.... como no se haga en el mes de vacaciones..

• Responder
  • Mari
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo liso y no puedo imaginarme no limpiarmelo en 30 dias, imposible como mucho dos dias no me aguanta nada limpio
    • Responder
  • Mismellizos
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puuuaaaaj que asquitoooo jijijiji....yo prefiero lavarmelo la verdad..se quede como se quede

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo hacerlo probare unos días jiji.como máximo 3
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre hay muchos tipos de cabellos y también cuero cabelludo. Mi cabello es largo,rizado y muy seco y mi cuero cabelludo también es seco.yo me lavo el pelo una vez en semana y me va genial.En ocasiones me lo lavo dos veces ,pero no por sucio sino por recuperar el volumen y el rizo mas marcado k se keda al estar recién lavado.Y bueno si kieres probar ,tu misma lo mismo es un pedazo de invento k las demás nos estamos perdiendo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado que no dice de no lavarlo, dice de no champú!
    Yo a veces le he puesto suavizante solamente porque el champú (aunque sea para pelo seco) lo reseca y daña... Pero solo a veces, e igualmente se nota que no está igual de limpio y no tiene volumen... 30 días solo a base de suavizante o agua... Que asco por dios, creo que solo de la mierda se te cae el pelo a mechones!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he experimentado a hacer vida normal y no lavarme el pelo. Pero tambien he estado en la situacion (como miles de personas) de estar en el hospital, en reposo absoluto, con vias, respiracion mecanica, y demas problemas y ahi no se mide a las personas por mas o menos guarras, no se ve el pelo sucio o limpio. Simplemente se piensa en recuperarte y ya te lavaras el pelo (y te depilarás) que esa es otra...
    A mi al menos me "han lavado" el cuerpo lo mejor posible tanto mi madre como las auxiliares de enfermeria que son maravillosas, pero el pelo es imposible en algunas ocasiones.
    Y despues ni tienes costra, ni salen murciélagos... Jajaja
    Hay un nivel maximo de grasa, y a partir de ese dia parece que ya siempre lo tienes igual de sucio. O al menos esa es mi experiencia.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Segovia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio? Pues puede que se quede precioso, pero no paso yo sin lavarme el pelo ni 2 dias.

• Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece una guarrada total, y llas respuestas muuuy buenas jajaajajajaj

• Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo sheila, totalmnte d acuerdo contigo!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una locura!!! Y claro que quedará precioso...después de 30 dias sin lavarlo cuando lo laves la cabeza hará la ola!!! Jajjajja
    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como??? eso no es higiénico ni sano.

Como ha dicho una doctora está mañana, eso de los champús secos y demás rumores son modas

• Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Julio 2015 Badajoz
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes sin lavarse el pelo? Q asco!! Si son un par de dias y se ensucia imaginate 30 dias....
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m lo tngo q lavar día por medio, si no ya se ve super sucio! Pero un mes m parece una salvajada! Es muchísimo tiempo sin lavar el pelo, q asquito!
    Las q habláis d champú en seco cual recomendáis? Pk esto si q m podría serme útil para ciertas ocasiones....
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que yo no soy de llevar el pelo recogido y la verdad que es difícil disimular si lo llevas sucio así
    • Responder
  • Dita
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por dios! yo por si acaso no haré la prueba...

• Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mis, yo no se si eso sera cierto pero yo no podria hacerlo XDDD pero para nada! yo ya de por si mi pelo es fino y algo graso si estoy mas de 3 dias sin lavarmelo se me queda sin volumen y puffff un rollazo la verdad

• Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo tampoco lo veo, la verdad, tengo el pelo graso... y con 3 días ya lo tengo que no puedo con él!!! No creo que hiciera nada lavarlo con vinagre y/o bicarbonato, si esa fuera la idea...

Ahora mismo estoy en paro, y si no salgo a ningún sitio lo aguanto un poco más, pero de normal, lo lavo 2 ó 3 veces por semana, porque si no nadie querría estar a mi lado. Ahora mismo estoy aguantando a lavármelo mañana, y la última vez que lo lavé fue el lunes, y estoy que rabio, pero como hoy no voy a salir, prefiero lavármelo mañana, pero no creo que pudiera aguantar un mes sin lavarlo, ni con champú seco ni nada!!

Como decís alguna, hay muchos tipos de pelo, más o menos graso, más o menos seco, largo, corto, liso, rizado... cada una conoce cómo es y lo que puede aguantar, aunque sí es verdad que algunas a veces hacemos alguna tontería, o hacemos caso a lo que otra persona con otro tipo de pelo hace, y le va bien, pero para nuesro pelo no es lo mejor.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una guarrada....yo no se vosotras pero yo aunque no quiera me lo tengo que lavar frecuentemente si voy al gimnasio o salgo a correr si o si me tengo que lavar el pelo,sino me lo tengo que lavar un día si otro no.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios que asquito, jajaja, comk ha dicho alguien por ahí, te echan de casa, del trabajo y te llevan a la perrera...No no, yo tengo el pelo bastante seco y apenas tengo grasa, pero me lo lavo de 2 a 3 veces por semana. No me quiero ni imaginar 30 días sin lavarme. ..
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En internrt dice que hay q dejar los champus y lavarlo con bicarbonato y vinagre o algo asi lei! Yo deje de utilizar champus con susvizante etc y solo uso uno de tress semme q es limpiador! El pelo de enreda mas pero me queda mas limpio! 30 dias sin lavarse el pelo te echan del trabajo y d casa sabes como huele eso? Jajajaja q horror
    • Responder
  • Paulette
    Novia Principiante diciembre 2015 Sevilla
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lavo el pelo un día si y un día no, a veces si no voy a salir me lo dejo un día mas, y os aseguro que se me pone muy sucio, así que no me quiero imaginar 30 días. Creo que cada persona tiene que conocer su pelo, no a todas le vale lo de lavarse solo con agua.

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo suelo usar el champú seco de vez en cuando para que me aguante el pelo fresquito un poco más.

sobre todo, cuando me hago rizos y al 3er día se me engrasan las raíces. Es mano de santo!!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un messs, me parece una marranada la verdad, yo me lo lavo dos o tres veces por semana y lo tengo más bien seco segun el tipo de cabello creo que puede aguantar un poco más pero mínimo una vez por semana, no seamos cochinas y perdón por la expresión.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende del tipo de pelo que tengas. La gente que tiene el pelo graso necesita lavarlo más a menudo, o parecerá que lo lleva sucio... Cada pelo es un mundo, en graso/seco, rizado/liso/ondulado, fino/grueso.... no vale lo mismo para todos pues sino no habría tanta gama de champús...

Lo mejor es hacer la prueba cada uno..

Recomendación de toda la vida: para que tu pelo no se acostumbre a un champú y deje de hacer efecto, alterna entre varios y no comprar siempre el mismo. Y dejar al menos 1 o 2 días sin lavar el pelo para que aguante más.

El resto, prueba...

Yo he probado el champú en seco, y son una especie de polvos de talco que lo que hace es mantener a raya la grasa del pelo. Es decir si tu pelo es muy graso, te servirá para 1 o 2 veces como mucho... si tu pelo es seco... durante mucho más tiempo...

Creo que es imposible generalizar....

• Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se sabe ya desde hace mucho que lavarse el pelo todos los dias desequilibra el cuero cabelludo, acabas con las grasas naturales del pelo. Si luego estas un tiempo lavandolo cada dos o tres dias, primero parece más feo pero luego se vuelve a equilibrar y puedes seguir lavandolo con esa frequencia y estará perfecto. Yo lo lavo cada dos dias y noto perfectamente eso que acabo de describir, si por alguna razón lo lavo todos los dias. Pero que cada uno haga lo que quiera con su pelo.

Ahora la nueva moda es lavarlo o solo con agua o con bicarbonato. Para "desintoxicar" el pelo todavia más. Mucha gente lo hace no solo un mes, sino durante meses o años. A algunos les va bien y a otros mal. Personalmente no lo he probado.

• Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es mucho tiempo, cuando estoy 7-8 días sin lavarmelo de rascarme la cabeza me hago hasta heridas... no soportaría 1 mes...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella está muy contenta porque tiene el pelo muy fino y de la cae mucho por la plancha. Dice que la va muy bien porque la deja el pelo como recién lavado y secado
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba como tu y mi peluquera me recomendó q mme dejara el pelo sucio unos dos días, yo me dejaba el pelo sin lavar 4 días y ahora me dura sólo. Me lavo el pelo dos veces en semana y lo tengo mucho mejor. Tmb combino champou. Para cabello graso con champú normal
    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menuda cochinada...

• Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso como Abigail, me lo tengo que lavar día sí, día no, porque vamos....asqueroso asqueroso, yo no podría hacer eso, vamos es que ni imaginarmelo

• Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, pues yo si no me lo lavo en dos días ya lo tengo asqueroso... En 30 creo que me saldrían piojos. Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración