Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de... Ver más
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de mis amigos.
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4248 días
Participé en el post de **b**
Hace 4254 días
Participé en el post de Elena
Hace 4254 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4254 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4276 días
Participé en el post de Araceli
Hace 4288 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4290 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4291 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4296 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4296 días
Participé en el post de Alexb
Hace 4296 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4297 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Karina
Hace 4297 días
Participé en el post de Belén
Hace 4298 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4298 días
Participé en el post de Maria
Hace 4299 días