Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de... Ver más
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de mis amigos.
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 4296 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4296 días
Participé en el post de Alexb
Hace 4296 días
Participé en el post de Karina
Hace 4297 días
Participé en el post de Belén
Hace 4298 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4298 días
Participé en el post de Maria
Hace 4299 días
Participé en el post de Laura
Hace 4301 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4303 días
Participé en el post de Monica
Hace 4304 días
Participé en el post de Ana
Hace 4306 días
Participé en el post de Anna
Hace 4306 días
Participé en el post de Leli
Hace 4308 días
Participé en el post de Anna
Hace 4316 días
Participé en el post de Carla
Hace 4319 días
Participé en el post de Inma
Hace 4322 días