'Burgos', Burgos · Desde Julio del 2019
Soy una chica alegre y divertida. Me encantan los detalles y la decoración.
- Novia Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola novixs bonitxs! Yo me apunté a bodas.net primero para cotillear un poco como estaba el tema, y ver opciones en mi ciudad y en la de mi chico, para decidir dónde casarnos… y luego, planeamos la boda en solo 4 meses, ¡todo es cuestión de...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola! Estoy indecisa, finalmente vamos a poner mesas alargadas de madera sin mantelería, bajo plato de estos como de esparto y el marcasitios con piñas. La mesa presidencial la vamos a poner con un camino de mesa vegetal y velas. Lo que no tengo...
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Bonitas! Hay novias que optan por un look original y atrevido que acapare todas las miradas 😎 Los vestidos con volantes te darán un aire de majestuosidad y romanticismo 💃 Novia con volantes: ¿Sí o No? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola guapísimas 😍😍😍, me apetecía saber como es vuestro vestido o como tenéis pensado que sea 😃. ¿Vuestro vestido lleva cola o no?, el mío tiene y es que me encanta, me fascina llevar cola😍😍😍. ¿Y vosotras? Os envío un abrazo enorme 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1732 díasBuenas noches a todxs! Me paso para que me ayudéis a decidirme porque me gustan todos y no sé cuál escoger.
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, quería preguntaros sobre el menú, ¿optáis por carne, por pescado o por las dos cosas? Nosotros de primero pondremos una ensalada de melón 🍈, nueces, bacon, etc. Y de segundo secreto ibérico 😍😍. Un abrazo guap@s😘😘. ...
Participé en el post de Cristina
Hace 1733 días
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1737 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHay un precio mínimo en las tiendas de novia para los vestidos? A ver si voy yo pidiendo un vestido de 300 euros y se rien en mi cara...
Participé en la encuesta de Ines
Hace 1737 días
He votado una encuesta
Hace 1737 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1737 días
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Feliz tarde parejitas! El postre nupcial será el encargado de endulzar aún más vuestra boda 😏 Y queremos saber cuál de los siguientes sabores os tienta más 😎 ¿Tarta de frutos rojos o de chocolate?...