'Burgos', Burgos · Desde Julio del 2019
Soy una chica alegre y divertida. Me encantan los detalles y la decoración.
- Novia Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1679 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1679 díasPor fin lo conseguimos!!! Después de posponer la fecha 3 veces (inicialmente 20/06/20), un confinamiento y dos estados de alarma conseguimos dar el si quiero el pasado 18 de Septiembre. Fue una boda, podría decirse, “totalmente” como las de antes....
He votado una encuesta
Hace 1690 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1690 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola! Hoy nos hemos reunido con la fotógrafa y tenemos dudas. Teníamos claro que queríamos arroz y pétalos rojos, pero nos han recomendado confeti y pétalos de un solo color porque las fotos saldrán más chulas. ¿Qué nos aconsejáis?
He votado una encuesta
Hace 1693 díasHola!! El lunes he quedado con la chica de la floristería para mirar cositas, y la verdad que en el tema altar tengo dudas… os dejo por aquí unas fotos de lo que he visto y me ha llamado la atención, a ver si me ayudáis entre todas 😊
He votado una encuesta
Hace 1693 díasPues aquí os dejo la parte 2 de las ideas de decoración. En este caso serán las luces. Me parecen también importantes para dar vida a la ceremonia especialmente de noche pero sirve en general 😊 Que todo se llene de luz, a ver que os parecen
He votado una encuesta
Hace 1693 díasUn tema importante (o al menos a mi me lo parece) es el pijama/camisón de novia. Yo lo usaré para la espera a vestirme mientras respiro 1.200.000.000 de veces Y para maquillarme y lo aprovecho por supuesto para la noche. Será pijama de tirantes y...
He votado una encuesta
Hace 1693 díasBuenos días Comunidad, Esta es mi primera vez publicando un post, por lo que os ruego seais benevolentes. Ya tengo el vestido (el cual os dejo más abajo), y llevaré unas sandalias de tacón bajo de terciopelo azul. la cuestión es qué complementos me...
He votado una encuesta
Hace 1695 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenaaaaas chicas ❤️ Tengo mañana una boda por la mañana y tengo dos opciones pero no se cuál ponerme 🤦♀️ Ojalá me echéis una manita 😘 Muuuuuuuchiiiiiisimas gracias bombones ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
He votado una encuesta
Hace 1698 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola, novios y novias! ¿Tenéis claro qué queréis tener sí o sí el día de vuestra boda? Os traemos 6 encuestas con ideas muy chulas 🙈 ¡Vamos a ver qué opináis! Empezamos con el transporte: ¿Te gusta este de la imagen? ¿Lo quieres para tu boda? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenos dias, acabo de empezar los preparativos para mi boda. Recién me comprometí y aún no tengo una fecha exacta. Lo que si que veo es que una boda me podría costar lo mismo que una entrada a una casa.. Creeis en la posibilidad de realizar una boda...
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Buenos días parejazas! Somos humanos y, por ello, en más de una ocasión podemos ser víctimas de algún despiste 😎 Imagina que tras la boda recibís la notificación de una nueva transferencia 😏 Completa la frase: Si recibo dinero después de la boda......