Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014
Soy una chica simpatica,q normalment suele tener las cosas claras pero con la boda hay aspectos q no soy capaz d decidir aun :-) Tengo caracter y no m... Ver más
Soy una chica simpatica,q normalment suele tener las cosas claras pero con la boda hay aspectos q no soy capaz d decidir aun :-) Tengo caracter y no m gusta q las cosas m salgan mal (supongo q cm.a tod@s jeje).
- Novia Adicta
- 1.271 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4091 díasPues eso,en una boda civil,las dos cosas son demasiado??Que se suele hacer,las arras,la ceremonia de la luz o ambas?? Sq estamos un poco perdidos con ese tema y creemos que hacer ambas cosas es demasiado!! Que opinais??
Participé en el post de Lucia
Hace 4092 días
Creé un post
Hace 4093 díasHola choc@s!! A ver si alguien nos puede echar una mano. Mi chico esta buscando zapatos de novio en cordoba,alguna tienda q nos podais recomendar que sean zapatos dw calidad para novio?? Y q sea d córdoba porfis! Sq eso d pedir zapatos por internet...
Participé en el post de Marisa
Hace 4096 días
Participé en el post de Molina
Hace 4096 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4096 días
Participé en el post de Maria
Hace 4096 días
Participé en el post de Loli
Hace 4096 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4096 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4097 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4098 días
Participé en el post de Kimani
Hace 4099 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4099 días
Creé un post
Hace 4100 díasPues eso chicas,q esta mañana he ido a mirar zapatos d novia y m he enamorado d unos,tanto,q m los he comprado,m encantan y son suuuper comodos,con taconazo,preciosos!! Estoy deseando ponermelos!!! M caso en julio y ya voy teniendo cosas resueltas. Q...