Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2019
Tranquila, risueña, enfadica diría yo y con ganas de hacer mil cosas. Amo a mi novio y a mi perro. Anime y libros y pa que más. Cinefila también, amante... Ver más
Tranquila, risueña, enfadica diría yo y con ganas de hacer mil cosas. Amo a mi novio y a mi perro. Anime y libros y pa que más. Cinefila también, amante de la cocina y de la música indie.
- Novio Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2172 días¡Venga chicas! No vamos a pensar demasiado... 😜 Mira las opciones y dinos en comentarios el primer color del vestido para las damas que te venga a la mente 😎
He votado una encuesta
Hace 2172 díasQueridas parejitas, Vuestra boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como queráis! 😉 ¿Prohibiréis algún color a vuestros invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 2172 días¡Hola Comunidad! Opinamos ahora sobre el calzado del novio, ¿qué prefieres tú? 😉 Tienes que votar en la encuesta si te gustan más los zapatos o las zapatillas 👇
He votado una encuesta
Hace 2172 días¡Hola de nuevo! A estas alturas ya habréis visto la dinámica del juego, ¡se trata de responder sin pensar mucho! 😄 Le toca el turno al vestido de novia, ¿con qué tipo de corte te quedas? 👰
He votado una encuesta
Hace 2172 días¡Hola novi@s de la comunidad! 💙 Contadnos, ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Vosotros mismos o una wedding planner? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2172 días¡Hola preciosa! Esta vez si que vamos a darte poco tiempo... ¡Piensa rápido y escoge un detalle de boda original! 🎁
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Hola tortolitos! Cuidar a los invitados será una prioridad obligatoria en el día B 😎 Much@s de vosotr@s daréis el 'Sí, quiero' en verano y el calor será algo a tener en cuenta 🙊 ¿Daréis abanicos a vuestros invitados? En caso de que no, ¿Qué detalles...
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para el día B y otras que prefieren los recogidos Seguro que acertaréis en la elección y luciréis un peinado espectacular ¿Eres una novia de pelo corto o largo? ¡Vota y cuéntanos qué...
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Hola a todas! Os propongo una encuesta facililla, ¿con cuál de estos peinados con tocado os quedáis? ¡Decidnos por qué en comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Guapas! Lo que habéis leído en el título del debate es lo que es, ¡solo podéis escoger una combinación de recogido bajo + tocado! 😜 ¿Cuál prefieres?, ¿cuál crees que te quedaría mejor a ti? 😘
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Preciosas! Si estáis aprovechando estos días para buscar inspiración varia, seguro que también habéis mirado de peinados 😎 Os he seleccionado dos recogidos muy chulos, ¡tenéis que elegir uno! ¿Vosotras también estáis pensando en llevar corona o...
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
He votado una encuesta
Hace 2194 días¿Eres novia de marcar tus ojos el día de tu boda? Igual ya eres de lucir pestañazas para tu día a día y no quieres que en tu boda sea menos. Aunque quizás no te las has puesto nunca pero el día B no faltarán en tus párpados O por el contrario...
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Hola bonitas! 🤗 El ramo será vuestro amigo inseparable durante la boda, así que tiene que ser PERFECTO 😎 ¿Qué flores eliges para conseguir ese ramo ideal? Solo podrás votar una opción en la encuesta, pero cuéntanos en comentarios con qué otras...
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas