Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2019
Tranquila, risueña, enfadica diría yo y con ganas de hacer mil cosas. Amo a mi novio y a mi perro. Anime y libros y pa que más. Cinefila también, amante... Ver más
Tranquila, risueña, enfadica diría yo y con ganas de hacer mil cosas. Amo a mi novio y a mi perro. Anime y libros y pa que más. Cinefila también, amante de la cocina y de la música indie.
- Novio Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Hola holita! ¡Soy un caos!🥲🙆🏻♀️🌸 Quería saber si sabéis de sitios donde a tan poco tiempo hagan coronas de flores para la cabeza vaya jeje. O que ya tengan hechas y que se puedan enviar ya... soy de...
¡Hola hola! He estado intentando coger cita previa para hacer el expediente de matrimonio civil. La verdad es que la pagina es sencilla pero a la hora de elegir fecha y hora no me deja hacer nada. No...
Hola! Mi pareja y yo estábamos mirando ya nuestro viaje para junio del año que viene queríamos irnos a Japón pero no habíamos caído que con el covid, Japón tiene cerrado para los turistas y demás...
¡Hola parejitas! Cada vez somos más en esta gran familia llamada Comunidad y tengo curiosidad por saber de qué década sois la mayoría de vosotrxs 🥰️ ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas de la comunidad! ¿Cómo estáis? Hoy queremos saber cuántos años tendréis cuando paséis por el altar 😜 ¡Responde en los comentarios! 👇
Soy de Zaragoza y me caso al año que viene el día 31.7.2021 si todo va bien con todo esto del confinamiento y queria saber sitios en Zaragoza donde mirar detalles para los invitados o páginas por...
Holaaa, ¿qué tal lleváis los preparativos? mi novio y yo ya no estamos poniendo en serio con los proveedores ya que en 9 meses nos casamos y nos habíamos relajado mucho 🙊 Queríamos preguntaros si...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
¡Hola comunidad! Cada vez más parejas se conocen a través de Internet ❤️️ En el debate de hoy nos gustaría conocer experiencias sobre este tema jeje ¿Las redes sociales son las culpables de que...
Hola holita. En esta cuarentena ya que como poco se puede hacer y solo salgo para ir a trabajar, quería compartir con vosotras una manera de organizar la boda mientras tanto. A mi me queda un año y...
Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir...
Dónde vais a hacer el viaje de novios dentro de España o fuera de España?
¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan molón, dónde tendréis que mojaros 😎 El vestido de novia es una de las piezas clave más importantes del día B por la gran expectación que genera entre los...
¡Hola preciosas! ¡Empezamos por el vestido de novia! 👰 Hay tantos vestidos como estilos y diseñadores diferentes. ¿Con cuál de estos 3 pasarías por el altar? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS,...
¡Último paso para completar este juegazo parejitas! Seguro que tenéis claro cuáles serán los imprescindibles de vuestro día B Y es que hasta el más mínimo detalle debe de mostrar vuestra esencia y...
¡Hola hola bonita comunidad! Durante el día B sonarán temazos con los que viviréis momentos inolvidables que jamás olvidaréis Seguro que tenéis claro qué estilo musical lo petará en la fiesta ¿A cuál...
¿Qué es eso que huele tan bien?, ¡qué hambreeee! 😋 Esto es lo que dirán tus invitados en cuanto los camareros empiecen a sacar la recena. Imagina el estilo de tu recena y di NO a una de estas tres...
¡Hola parejitas! Un punto clave a tener en cuenta en la organización de la boda es la elección de los colores que ambientarán la ceremonia y la celebración ¿Ya sabes qué tonalidad es la tuya? Siendo...
Hola tortolitosss Vuestra boda será un reflejo de vuestra personalidad y estilo Por ello, debéis de estar convencidos al 100% de la elección de cada detalle ¿A cuál de estas 3 tartas le dices 'NO'?...
Hola holaa 🤗 ¿Tenéis ya las alianzas?, ¿Habéis ido a mirar?, ¿Sabéis al menos cuál es el estilo que os gusta? Sea cual sea la respuesta a las preguntas anteriores, seguro que podrás responder a esta:...
Bonitas La lencería nupcial es un punto clave para acabar de estar radiante tanto por fuera como por dentro el día B. Existen infinidad de opciones dependiendo del estilo y escote del vestido 👰 ¿A...
Hola novias preciosas Lucir un aspecto radiante será una de tus máximas prioridades del día B ¡Y el maquillaje elegido deberá de encajar al 100% con tu estilo de novia! ¡Di no a 1 de estos 3! 1.2.3....
¡Hola guapis! Los tocados definen el estilo de una novia: romántico, atrevido, cañero, boho... Por eso llega el momento de decidir en función del tuyo, ¡di NO a 1 de estos 3! ❌ 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Preciosas Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor. Las coletas medias y bajas vienen pisando fuerte este 2020 y seguro que se...
Hola hola bonitasss Uno de los complementos que no podrá faltar en tu armario para el gran día es el calzado ¿Eres fiel a tu estilo de novia? Vamos a ponerlo a prueba ¿A qué tacones les dices 'NO'? 1....
Novias bonitas =) Vuestro vestido será especial y con estilo propio, ¡no tenemos duda! Pero ahora imaginad por un momento que tuvierais que elegir entre estas tres colas, ¿a cuál le dices que NO va...
Hola comuu ¿Qué tendrán las espaldas que todas las novias quieren una especial para su vestido de novia? 👗 Siendo a fiel a tu estilo, ¡Di NO a 1 de estas 3! ❌ 1. Foto: Marta Martí 2. Foto: Cristina...